El próximo Mercado Nocturno de Valorant ya tiene fecha: Riot Games anuncia que las rebajas comienzan en apenas unas semanas

Riot Games ha anunciado la fecha en la que estará disponible el próximo Mercado Nocturno de Valorant. Descuentos para todos y, quizá, el adelanto de un nuevo agente que debería llegar próximamente al videojuego.

Valorant Lotus
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las preguntas sobre cuándo volverá a abrir sus puertas el Mercado Nocturno de Valorant son una constante entre la comunidad y esta vez Riot Games ha querido responder con algo de antelación. Desde la compañía han publicado la fecha y hora a la que tendrá el próximo evento en todas las partes del mundo. Así, hemos podido conocer que este bazar volverá a estar disponible el próximo día 16 de febrero a las 2:00 CET (hora peninsular española). En él, como es habitual, podemos obtener nuevas skins a precio reducido.

Todos los detalles sobre el próximo Mercado Nocturno de Valorant

No se esperan grandes cambios de cara a la próxima apertura del Mercado Nocturno de Valorant. Como es habitual se activará ofreciendo a los jugadores un total de seis ofertas de diferentes líneas temáticas con distintas categorías de rareza. Los cosméticos que podemos obtener dependen principalmente de la suerte, aunque el sistema está modificado para que se cumplan una serie de condiciones.

  • Habrá al menos dos skins de categoría Premium, Ultra o Exclusiva
  • Las armas pueden repetirse un máximo de dos veces
  • Los cosmético no pueden pertenecer al acto en desarrollo o el anterior

En esta ocasión, las skins que podremos obtener en nuestro mercado nocturno a partir del próximo 16 de febrero son las que se lanzaron durante el  Acto 2 del Capítulo 5 o periodos anteriores. En este contexto, solo queda tener paciencia, encomendarse a la suerte y ahorrar los Valorant Points que tuviéramos pensado gastar en las próximas semanas.

¿Más detalles del nuevo agente en el Mercado Nocturno?

Pase De Batalla Valorant
Como el Pase de Batalla, el mercado nocturno nos ofrece un adelanto interesante sobre futuros contenidos

Además de las ofertas, el Mercado Nocturno es interesante porque ofrece pistas sobre los próximos contenidos en llegar al videojuego. El último, por ejemplo, nos mostró las flores que posteriormente veríamos en Lotus. En este sentido, los jugadores llevan tiempo esperando el lanzamiento de un nuevo agente y esta podría ser la mejor oportunidad. No en vano, los desarrolladores habían prometido un informe sobre el estado de los personajes –que habitualmente incluye también detalles sobre futuras incorporaciones– también para el mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.