¿Riot ya está probando Valorant para móviles? Un nuevo modo de juego del Parche 5.12 parece la respuesta

Valorant Modo Rapido
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay tantas diferencias entre el videojuego clásico y los títulos lanzados en dispositivos móviles que no podríamos enumerarlas todas. Sin embargo, sí tenemos claro que la duración de las sesiones de juego es una de las más importantes. Es por eso que hemos fruncido el ceño cuando leímos los cambios introducidos en la próxima actualización de Valorant. El shooter táctico de Riot Games se renueva con el lanzamiento de un Parche 5.12 cargado de importantes cambios a agentes y armas, pero también introduce un nuevo modo de juego.

El Modo Rápido de Valorant… ¿Una prueba para el lanzamiento en móviles?

Quitando las posibles segundas intenciones del nuevo modo de juego, Riot Games no ha engañado a nadie con su nombre. “Modo Rápido” es exactamente eso. Una forma exprés de jugar partidas de Valorant. En lugar de una duración máxima de 25 rondas, las partidas se disputan al mejor de ocho enfrentamientos. Este cambio de prisma viene acompañado de ajustes a la economía y las definitivas de los personajes, que comenzarán cada una de las mitades con dos cargas gratuitas. El resto se mantiene intacto.

El desarrollo de Valorant para móviles es una realidad confirmada por Riot Games y el juego también llegará a consolas según las ofertas de trabajo publicadas por la compañía. La mayor incógnita con respecto al aterrizaje del juego en cualquiera de las plataformas a las que está planeada su expansión está en el cuándo. La compañía no ha querido hablar de fechas y tiene unos cuantos videojuegos atascados. Sin irnos más lejos, esto es lo que le sucede a Wild Rift. La versión de League of Legends para móviles tenía previsto su lanzamiento para consolas, pero hace mucho que no hay comentarios al respecto.

En cualquier caso, no sorprendería que la compañía quisiese utilizar los datos recabados en el Modo Rápido de Valorant para terminar de depurar el que será su modo de juego principal en móviles. Junto a los sistemas de control, muy difíciles de adaptar en un título que requiere tanta precisión, satisfacer las necesidades de los jugadores que quieren experiencias algo más cortas será el gran desafío de Riot Games de cara a dar el salto a Android e iOS

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.