Todas las nuevas skins del Pase de Batalla de Valorant: Estos son los cosméticos para el Acto 2 del Episodio 6

Riot Games ha presentado el nuevo Pase de Batalla de Valorant y te descubrimos todas sus skins.

Valorant Pase De Batalla
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzamos el año con el arranque de un nuevo Episodio de Valorant, y ahora es el momento de pasar una nueva página. Con la introducción del próximo parche que llegará al juego de forma inminente arrancará el Acto 2 del Capítulo 6. Una actualización muy especial que incluye un nuevo agente con una pinta muy prometedora. Sin embargo, las grandes novedades no pueden eclipsar lo que ya se ha convertido en una tradición. Cada cambio de acto supone también la introducción de un nuevo Pase de Batalla. Skins, Radianita, tarjetas de visita o amuletos para armas que estarán disponibles a través de un camino de desbloqueo progresivo con 50 niveles.

Todo sobre el Pase de Batalla del Acto 2 (Episodio 6)

Si hablamos de que el Pase de Batalla es una tradición inquebrantable de Riot Games no solo es por el hecho de que siempre regrese. También por los pocos cambios que sufre entre cada actualización. Su precio se mantiene en los mismos 1.000 VPs no recuperables y los contenidos son idénticos a los de las últimas versiones. Regresan las tres colecciones de skins con 12 cosméticos diferentes para las armas más un cuchillo como premio gordo para los jugadores. A continuación, vamos repasarlo todo.

Colección Signature

Guardian, Marshal, Sheriff y Stinger se unen para una de las colecciones más interesantes de este pase de batalla. Las skins están caracterizadas por colores muy chillones sobre un fondo negro.

Signature Valorant

Colección Topotek

Las armas elegidas esta vez han sido Bucky, Ghost, Odin y Phanton. La colección está caracterizada por una combinación de lila y azul. Mucho menos chillonas que las anteriores, pero bastante coloridas.

Topotek

Colección Tilde

Es la gran colección de skins de este Pase de Batalla y la forman Bulldog, Judge, Operator, Shorty y un arma a melé en forma de cuchillo o navaja. Cada una de ellas tiene cuatro variantes cromáticas. En la imagen podéis ver un arma en cada una de estas variantes.

Tilde Valorant

Además de las skins, el plato fuerte del Pase de Batalla de Valorant son las tarjetas de jugador. Como es habitual, hay una combinación entre imágenes un tanto más serias y memes de la comunidad. También están, por supuesto, los amuletos y otros coleccionables. En general, todos los cosméticos que cualquier jugador podría esperar ahora que han pasado ya casi tres años desde el lanzamiento del videojuego.

Tarjetas Valorant

Además de las skins correspondientes a este Pase de Batalla de Valorant, pronto se incorporarán a la tienda del videojuego otros cosméticos. En este caso se trata de la esperada colección Oni 2.0, cuyo anuncio tuvo lugar a lo largo de los últimos días. El Acto 2 del Episodio 6 comenzará el 7 de marzo de 2023. Ese mismo día estará disponible el pase, las skins premium y Gekko como nuevo agente.

También en 3DJuegos: Reveladas todas las habilidades de Gekko: El nuevo personaje de Valorant enamora a los jugadores en su presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.