Valthirian Arc: Hero School Story se presenta para occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol te pondrá a los mandos de una escuela de magia y combate.


El estudio de desarrollo asiático Agate y la editora PQube han presentado para occidente, con vistas a un lanzamiento este 2018, la aventura de rol y acción con combates en tiempo real Valthirian Arc: Hero School Story. Llegará a Steam (PC), PS4 y Xbox One y cuenta con el gran atractivo de convertir al jugador en el director de una escuela de magia y combate para nuevos héroes.

Valthirian Arc: Hero School Story por un lado llama al jugador a construir y gestionar una academia digna donde los estudiantes puedan formarse y, por otro, a tomar el control de un grupo de éstos en misiones de búsqueda de tesoro en el que el botín ganado se puede reinvertir en la mejora de la escuela. Conforme el jugador vaya haciendo progresar el centro, mayor prestigio cogerá la institución atrayendo a nuevos alumnos pero también la atención de un mundo en disputa entre varias monarcas.

Junto a este anuncio se ha presentado un tráiler y varias imágenes que permiten a los usuarios hacerse una idea más gráfica de qué ofrece Valthirian Arc: Hero School Story. El título garantiza la presencia de una veintena de edificios e instalaciones en la que entrenar a los diferentes héroes en hasta nueve clases distintas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.