Fue uno de los juegos más adictivos del 2022, y ahora busca engancharte todavía más con una nueva expansión: Vampire Survivors ya tiene fecha para añadir más contenido

Tides of the Foscari, un DLC de fantasía y magia, estará disponible en todas las plataformas a partir del 13 de abril.

Vampire Survivors - Tides Of The Foscari
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy posible que te suene el nombre de Vampire Survivors, y es completamente normal. La particular experiencia del estudio poncle logró enganchar a tantos jugadores desde antes de su mismo lanzamiento que acabó estableciéndose como uno de los juegos más populares en Steam Deck. No contentos con ello, sus creadores siguen trabajando en contenidos inéditos con el objetivo de sorprendernos con expansiones como la que protagoniza esta noticia.

Porque, tal y como puedes ver en el tuit situado encima de estas líneas, Vampire Survivors ya tiene fecha para recibir nuevos contenidos. Hablamos del DLC Tides of the Foscari, que traerá 12 nuevas armas y un escenario para luchar en PC, Xbox y móviles a partir del próximo 13 de abril. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a hordas de monstruos con cuatro nuevos personajes: Eleanor, Maruto, Keitha y Luminaire. A continuación, tienes la descripción oficial que ofrece Steam sobre este contenido:

"Tides of the Foscari es la segunda expansión DLC para Vampire Survivors, introduciendo otro gran escenario, así como una lista de nuevos personajes, monstruos y armas con las que jugar. Y, por supuesto, secretos que pueden estar al acecho en las copas sombreadas del bosque profundo… Pero, como siempre, no podemos confirmar o negar la presencia de vampiros.
Situado en lo profundo de un bosque del tamaño de un continente se encuentra la Academia Foscari, una escuela donde la élite del mundo entrena a sus hijos para carreras como magos poderosos, generales infatigables y espías expertos. La Academia está dividida en tres casas, una premisa hasta ahora intacta en toda la ficción fantástica. Tres estudiantes, uno de cada casa, emprenden el viaje a un bosque repleto de criaturas mitológicas, todos para tener una divertida aventura, sin absolutamente nada que interrumpa la fantasía. Todo esto es alucinantemente original, lo sabemos, pero solo mejora, amigos".

Otros DLC de Vampire Survivors

Como ya se menciona en la descripción de Steam, Tides of the Foscari es el nombre que recibe el segundo DLC de Vampire Survivors. Al fin y al cabo, poncle amplió los contenidos de su juego el pasado mes de diciembre con una expansión que se conoce como Legacy of the Moonspell. Aquí, el estudio integró un nuevo escenario, 8 personajes con los que iniciar la partida y, como era de esperar, monstruos totalmente inéditos.

En 3DJuegos | "Los DLC están diseñados para la monetización en lugar de ofrecer un buen servicio": el creador de Vampire Survivors no tiene "ni idea" del éxito de su juego.

En 3DJuegos | El resumen anual de Phil Spencer muestra que el jefe de Xbox también se ha enganchado al juego más popular del momento: Vampire Survivors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.