Vampire Survivors multiplica su acción con un DLC de pago cargado de contenidos: precio, detalles y fecha de lanzamiento

Vampire Survivors - Legacy of the Moonspell
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vampire Survivors es, sin ninguna duda, una de las grandes sorpresas del 2022. Su propuesta sorprende tanto por las mecánicas de acción como por lo adictivo que resulta vencer a hordas gigantescas de enemigos, motivo por el que se ha coronado como el título más jugado en Steam Deck en septiembre, octubre y noviembre. En otras palabras, todo apunta a que el estudio de poncle puede relajarse tras lograr el éxito con su juego, pero estos desarrolladores evitan dormirse en los laureles y, por ello, hoy anuncian un inesperado DLC.

Legacy of the Moonspell estará disponible por 1,99 dólares a partir del 15 de diciembre.

Con el nombre de Legacy of the Moonspell y una fecha de lanzamiento prevista para el 15 de diciembre, Vampire Survivors nos invita a participar en más batallas con extras tales como 8 nuevos personajes jugables, 13 armas inéditas y el mapa más grande hasta la fecha. Por si esto fuera poco, también se han incluido 6 pistas musicales adicionales y más enemigos para combatir.

Cabe destacar que este DLC es de pago y se ofrecerá a los jugadores por un precio muy bajo: 1,99 dólares. Huelga decir que este contenido estará disponible en PC vía Steam y Xbox, y se describe de la siguiente manera:

“En las tierras del este, un clan ha caído. Los Moonspell, una vez guardianes vigilantes de un valle hechicero ubicado en las montañas, han sido invadidos por hordas de yokai y oni. Aunque traicionera, esta colmena de actividad espectral puede proporcionar alguna pista sobre la ubicación de un vampiro. Si no, al menos será entretenido derrotar a miles de espíritus descarriados en el proceso”.

Vampire Survivors, un juego sorprendentemente adictivo

Como ya hemos comentado al inicio de la noticia, Vampire Survivors ha captado la atención de los jugadores por presentar una premisa de lo más adictiva. Su número de jugadores no ha parado de crecer desde su lanzamiento, algo que se ha visto incrementado nuevamente con su posterior llegada a Game Pass, y desde 3DJuegos podemos asegurar que es imposible no divertirse con este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.