Malas noticias para los que esperan una secuela de Vampire Survivors: su director ya pone una condición difícil de cumplir

Luca Galante señala que no habrá secuela de Vampire Survivors a menos que ofrezcan "algo radicalmente nuevo".

Vampire Survivors
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tuviéramos que elegir a una de las sorpresas más destacadas del año pasado, esa sería Vampire Survivors, una obra que fue nominada en los The Game Awards 2022 a Mejor Debut Indie. El creador de este juego ya ha hablado en el pasado y ha dejado clara su opinión sobre los DLC, aunque ahora ha dado malas noticias para quien espera una secuela y buenas para quien desea nuevo contenido.

Tal y como recoge el medio Gamingbolt, Luca Galante, creador del título, ha concedido una entrevista con el medio GameSpot y es ahí donde anticipa que no habrá secuela, aunque hay una condición: "Con la forma en que Vampire Survivors está diseñado, podemos ofrecer tanto nuevos contenidos como nuevas mecánicas de juego sobre el juego existente, así que ¿por qué hacer una secuela?", se pregunta Galante.

"Creo que si hacemos una secuela o un sucesor espiritual, entonces deberíamos ofrecer algo radicalmente nuevo", revela el creador del juego señalando que esa condición es algo difícil de cumplir. Cabe recalcar que recientemente se lanzó una expansión de este título, Legacy of the Moonspell, que ampliaba la experiencia con nuevos contenidos.

¿Qué nos ha parecido Vampirew Survivors?

Vampire Survivors

Si el juego de poncle te ha llamado la atención, tan solo te decimos que nuestro compañero Toni Piedrabuena definió a Vampire Survivors como un juego que cuesta menos que un gintonic, engancha más que la nicotina y es mucho más sano. De este modo, puedes esperar una experiencia realmente sorprendente de la que te costará salir si su jugabilidad te atrapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.