Mucho hemos esperado, pero el RPG Bloodlines 2 por fin coge carrerilla. Este es el nuevo clan jugable de la secuela de Vampire The Masquerade

El juego de The Chinese Room tendrá apenas 4 facciones, y ya conocemos a los Brujah y Tremere

Bloodlines 2 (The Chinese Room)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que, después de cambiar de estudio y esquivar varias veces la cancelación, los engranajes de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 se están moviendo con soltura. No solo tendremos un nuevo gameplay del juego el próximo enero, sino que el equipo de The Chinese Room ha presentado el segundo clan vampírico que estará en el juego: los Tremere.

Aunque todo lo que veamos de Bloodlines 2 sea heredado del original y aquellos que lo jugamos recordemos muchas de estas adiciones, siempre es bueno saber que el estudio británico no deja de lado a según qué facciones. Así pues, los Tremere, ese grupo de vampiros arrogantes, cerrados e inteligentes, muy centrados en la magia de la sangre, se unen como uno de los clanes a elegir en el juego.

Aunque The Chinese Room solo nos ha dado un breve vistazo de apenas 15 segundos, el roster de clanes está creciendo poco a poco, pero no esperéis que llegue a los niveles del primer juego. La primera versión de Bloodlines 2, ya cancelada, se anunció con 5 clanes, mientras que este reinicio apenas contará solo con 4 grupos de vampiros.

Aunque estos dos clanes restantes aún no han sido confirmados, es de esperar que se anuncien en las próximas semanas. De hecho, hemos tenido dos actualizaciones en apenas 1 mes, por lo que no falta mucho para descubrir cuáles son las otras opciones. Por otro lado, el equipo de desarrollo también confirmó que se lanzarán dos grupos adicionales a través de DLC. Uno de ellos se integrará en el juego principal, mientras que el otro ofrecerá una "historia completamente nueva y única".

¿Cuándo se lanzará Bloodlines 2?

Inicialmente, el juego estaba programado para este 2023. Incluso el nuevo estudio de desarrollo, The Chinese Room, conocido por Dear Esther, aún tenía esperanzas de lanzarlo antes de diciembre de este año. Sin embargo, como podemos ver, no lo lograron y la ventana de lanzamiento de Bloodlines 2 es en otoño de 2024.

En 3DJuegos | Es  uno de los RPG más esperados y tiene fecha de lanzamiento después de un  desarrollo infernal, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

En 3DJuegos | "Nos inspiramos en John Wick y Drive", el RPG de vampiros más esperado por muchos lanza nuevas imágenes. Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 nos dejará temblando

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.