Jurarías que estaba cancelado, pero el nuevo Vampire pone fecha a un "mega anuncio" e intenta comprar nuestra atención con unas imágenes que lucen de cine

Bloodlines 2 ha pasado por dos equipos de desarrollo y nada menos que 5 años de penurias, pero no está cancelado

Imagen de Vampire Masquerade Bloodlines 2 (Paradox Interactive)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Vampire: The Masquerade no ha tenido un pasado reciente muy halagüeño. Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 es el siguiente juego de la lista, o más bien, debería haberlo sido para este 2023, y es que el juego de Paradox Interactive ha pasado por mil y un problemas que han retrasado el desarrollo. Ahora, tras casi un año sin noticia, el juego abandona su cripta y nos deleita con nuevas fotos e información.

El RPG vampírico se presentó en 2019 con un equipo espectacular a sus espaldas. Por un lado, Paradox en la distribución, mientras que el desarrollo se lo quedó una Hardsuit Labs que venía de colaborar en Killing Floor 2. Un dream team que tuvo tantísimos baches en su camino hasta el punto de retrasarse de forma indefinida y perder a su equipo en el camino.

Con un nuevo estudio encargado del trabajo bajo el mando de Paradox y tras confirmar que el desarrollo estaba en “buenas manos”, Bloodlines 2 nos cita para septiembre de este año. Aunque no, no es la fecha de lanzamiento. Según la carta compartida por Paradox a la comunidad, el equipo nos pone los dientes largos con un anuncio importante.

Imagen de Vampire Masquerade Bloodlines 2 (Paradox)
Imagen de Paradox Interactive

Un clavo ardiendo al que agarrarnos y es que, si nos atenemos a las palabras del equipo, es muy probable que veamos un nuevo adelanto del juego después de aquel último tráiler hace ya 3 años. Asimismo, Paradox ha tenido a bien compartir nuevas capturas del juego, aunque no ha trascendido información sobre si estamos ante imágenes in engine o no, pero lucen de cine.

Imagen de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 (Paradox Interactive)
Imagen de Paradox Interactive

Sin embargo, las “buenas noticias” vienen con una mala bajo el brazo, y es que las reservas de la edición coleccionista de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 han sido canceladas. Aquella edición, así como las versiones estándar del juego en formato físico, se pudieron reservar durante todo 2020, pero esos añadidos in game ya no representan el juego actual. Por tanto, se ha tomado la decisión de devolver el dinero y hacer borrón y cuenta nueva.

En 3DJuegos | Este battle-royale de vampiros llegó a tener picos de casi 30.000 jugadores, un año después Vampire: The Masquerade - Bloodhunt suspende su desarrollo

En 3DJuegos | Pese a su complicado desarrollo, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 aún puede lanzarse en 2023: "no es imposible"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.