El rol de Vampire Bloodlines 2 se deja lo mejor para sus DLC. Ya conocemos el cuarto y último clan jugable, y es de los más queridos

Ventrue se une a la lista de cuatro clanes disponibles en el juego de The Chinese Room basado en Vampire: The Masquerade

Imagen de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 (The Chinese Room)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece mentira, pero Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está tomando forma una vez más. El juego de acción y rol de la saga Vampire: The Masquerade ha sido reiniciado al menos una vez y ha cambiado de manos de cara a su estreno en 2024 como una versión moderna de un clásico de culto que finalmente ha revelado todos sus clanes. Así, Ventrue completa la lista de cuatro grupos de vampiros en un roster inicial algo limitado.

Anunciado poco antes de los The Game Awards 2023, y casi como dando a entender que el rol de vampiros no iba a aparecer en el evento, algo que resultó ser cierto, el equipo de The Chinese Room actualizó su página web y añadió su cuarto clan jugable. Este clan, los Ventrue, son conocidos por ser tiranos de sangre azul que incitan a la obediencia en sus aliados y enemigos.

Ventrue se une a la lista de cuatro clanes disponibles, junto a los Banu Haqim, Tremere y Brujah. Como mencionamos, y como buen juego de rol, podremos elegir entre cualquiera de estos cuatro clanes desde el principio, aunque no podremos editar a nuestro personaje desde cero.

Web Clan Ventrue Jpg 92

Este es uno de los cambios más notorios en comparación con el primer juego, ya que aquí tendremos una protagonista ya establecida: Phyre. Sin embargo, esto no implica que no podamos personalizar su apariencia y personalidad a nuestro gusto, aunque su trasfondo y motivaciones estarán preestablecidos según las ideas del estudio británico.

Faltan muchos de los clanes más queridos por los fans

Si has seguido de cerca la secuela del primer Vampire: The Masquerade Bloodline, sabrás que el equipo de The Chinese Room siempre quiso apostar por un cuarteto de clanes en lugar de los más de diez clanes conocidos dentro del lore. Aunque este número puede parecer mínimo en comparación, hablamos de apenas tres clanes menos que los siete disponibles en el juego de 2004: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue.

Vampire Bloodlines 2 Phyre Jpg

Además, esto no significa que no encontraremos personajes de otros clanes a lo largo de la aventura. Sin embargo, muchos apuntan a que The Chinese Room está guardando lo mejor para los DLC. Entre los clanes disponibles, no encontraremos a los Nosferatu, Malkavian, Toreador o Gangrel, algunos de los grupos de vampiros más queridos por los jugadores.

Hasta donde sabemos, Vampire: The Masquerade Bloodline 2 lanzará dos clanes adicionales en forma de DLC meses después del lanzamiento del juego (a finales de 2024). El primer contenido será adicional a la historia original, mientras que el segundo DLC ampliará el modo campaña.

En 3DJuegos | Un veterano de Red Dead Redemption y GTA firma este triple-A de mundo  abierto y ciencia ficción. Se llama Last Sentinel y estrenó hace poco  tráiler

En 3DJuegos | No es Dishonored 3, pero lo nuevo de sus creadores es todo un regalazo para los fans de Marvel. Tráiler y detalles de Marvel's Blade de Arkane Lyon

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.