Vampire The Masquerade Bloodlines 2 juega al misterio, ¿quién trabaja ahora en este RPG?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Paradox están contentos con los resultados, pero prefieren mantener a la desarrolladora en el anonimato.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 ha tenido que afrontar momentos muy complicados en su producción. En Paradox no estaban satisfechos con el rumbo del proyecto, por lo que apartaron a sus desarrolladores y retrasaron el título, algo que provocó que los empleados pagaran las consecuencias con despidos.

Pero, ¿quién se está ocupando ahora del juego? En el informe de resultados de su tercer trimestre, recogido por PC Gamer, la compañía ha hablado sobre el asunto y ha preferido mantener el nombre del estudio en el anonimato, aunque comentan que están satisfechos con el progreso actual.

"Los nuevos desarrolladores lo están haciendo bastante bien", comenta Alexander Bricca, CFO de Paradox. "Estamos contentos con el progreso del proyecto hasta ahora, pero todavía queda bastante tiempo para que podamos hablar de alguna fecha de lanzamiento".

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Queremos no decirlo durante un tiempo

"Preferimos facilitarle la situación al estudio y que puedan centrarse por completo en el desarrollo del juego, sin tener que dirigirse a los fans que contacten con ellos. Por eso no hemos hecho público el nombre del estudio, y queremos que sea así durante un tiempo".

Por tanto, Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 continúa sin fecha de lanzamiento concreta marcada en el calendario, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles de quién se encarga del proyecto y si finalmente sale a la luz. Desde luego, no transmite la seguridad necesaria, y ya hemos sabido que incluso estuvo a punto de ser cancelado a principios de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.