Vampyr: Los creadores de Remember Me anuncian un RPG sobre vampiros

Vampyr: Los creadores de Remember Me anuncian un RPG sobre vampiros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están trabajando en él simultáneamente con Life is Strange.


Los chicos de Dontnod Entertainment no paran, y es que están trabajando en un Life is Strange que lanzarán en próximas fechas y en formato episódico, pero no se olvidan tampoco de otros proyectos paralelos como un Vampyr que acaban de anunciar.

Concretamente se trata de un título de carácter RPG que se adentra, como su propio nombre indica, en el universo de los vampiros. En él encarnaremos a una de estas criaturas de la noche que, poco después de la Primera Guerra Mundial, vivirá dividida entre su lado vampírico, que le empuja a matar, y su lado humano, donde es un médico que busca hacer el bien.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas para este título que distribuirá Focus Home Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...