Vampyr es el juego gratis de Epic Games Store para hoy y atento que mañana hay otro regalo para descargar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los padres de Fortnite sigue con sus Ofertas navideñas y nos invita a hacernos con esta notable aventura.

Se cumplieron los pronósticos y Vampyr es el regalo de Navidad de Epic Games Store para esta jornada. Al igual que el resto de juegos anteriores, estará disponible gratis para su descarga en la tienda durante 24 horas, hasta las 17:00 del 24 de diciembre.

Vampyr llegó a las tiendas en 2018 con la promesa de trasladar a los jugadores hasta una ficiticia Londres de 1918, donde el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro, ha de encontrar la cura para gripe que diezma a la población mientras al mismo tiempo lucha contra su condición, estando condenado a alimentarse de aquellos a quienes has jurado curar mientras lucha contra quienes quieren darle caza.

Si quieres saber más sobre la aventura, no dudes en consultar el análisis de Vampyr del compañero Alejandro Pascual que decía así en su conclusión: "Vampyr es un título cautivador con una fluida mezcla de narrativa y mecánicas jugables que, aunque no siempre logra acertar, impresiona por su arrojo y dedicación".

Vampyr

El videojuego puede encontrarse en las tiendas a un precio habitual de 39,99 euros, si bien actualmente está de oferta en las Rebajas de invierno de Steam. Pero si no quieres desembolsar ni un euro date prisa y hazte con Vampyr antes de mañana.

Mañana habrá otro regalo y todo apunta a que será Pathfinder: Kingmaker, aunque habrá que esperar 24 horas para confirmarlo. Recordemos que la tienda de los padres de Fortnite también está de Ofertas navideñas, facilitando a los usuarios ahorrar en sus compras con el lanzamiento de unos cupones ilimitados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.