Mikami adelanta que Vanquish tiene la esencia de Resident Evil 4

Mikami adelanta que Vanquish tiene la esencia de Resident Evil 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador charla en los prolegómenos del E3.

El esperado Vanquish de Shinji Mikami sigue progresando, y en la madrugada de hoy el creativo nipón se ha entrevistado con el portal británico ComputerandVideogames para dar algunas pistas sobre su desarrollo.

"No hemos vuelto atrás en el tiempo y seguido como referencia a Resident Evil 4. Pero hay algunos miembros del staff de Vanquish que podrían decir que algo de la esencia de aquel juego sigue presente en este", comentó Mikami.

Recordemos que Vanquish "sólo contará con una experiencia de modo individual”, tal como nos adelantó Mikami en la presentación oficial del juego, descartando por completo cualquier ámbito multijugador. “Quería crear algo que fuera llena de acción, algo intenso, por lo que decidí centrarme en el modo individual. Hemos pensado en lo que sería más divertido para los usuarios y fuimos a por ello”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...