Victoria 3 consigue un gran hito de ventas y se consagra como uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de Paradox

Victoria 3
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox tiene una historia de amor con los juegos de estrategia, pues las posibilidades que aportan sus títulos son dignas de mención. Un gran ejemplo de ello lo tuvo Crusaders Kings 3, pero en el caso de Victoria 3 han ido más allá. En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de hablar con sus creadores acerca del juego de estrategia, y lo cierto es que pudimos aprender mucho sobre ellos.

Ahora desde Paradox están de celebración, pues pueden presumir de haber vendido más de 500.000 copias desde que Victoria 3 se lanzó al mercado. También han arrojado unas estadísticas relacionadas con el gameplay de lo más interesantes. Esta estadística ha resultado en ser uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de la compañía.

Para celebrar este gran hito han anunciado en una nota de prensa que "el juego también recibirá una serie de importantes actualizaciones, añadiendo una mayor inmersión histórica, más opciones diplomáticas y una mejor planificación militar". También han resaltado que Victoria 3 ha sido nominado como 'Mejor juego de simulación/estrategia' para los The Game Awards 2022. Si quieres apoyarlos, recuerda que puedes hacerlo desde la web oficial.

Victoria 3

Asimismo han resaltado que recientemente publicaron la hoja de ruta del título para los próximos meses. Una de las próximas actualizaciones incluirá "cambios muy solicitados por los jugadores y nuevas formas de influir en los posibles aliados con gestiones diplomáticas", resaltan desde la nota de prensa.

¿Qué nos ha parecido Victoria 3?

Como curiosidad, en las primeras impresiones intentamos prohibir el trabajo infantil, pero el resultado fue todo lo contrario. Sin embargo, en nuestro análisis de Victoria 3 Alberto Pastor lo definió de la siguiente manera: "Se trata de otro de esos juegos de estrategia con potencial para mantenerte pegado al PC durante muchas, muchas horas. Posiblemente sea el juego de Paradox más amigable con los recién llegados al género".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.