Action Button presenta Videoball, un juego que revoluciona el concepto del mítico Pong

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Triángulos, bolas, goles y un montón de terrenos de juego. Llegará a PC, One y PS4 el 12 de julio.


Videoball es un videojuego que elevará a la máxima potencia el concepto jugable del mítico y legendario Pong. Tan simple como vista cenital, un terreno de juego, un balón, dos porterías y triángulos que representan a los jugadores, nada más. Podrás mover el balón presionando el botón principal para disparar nuevos triángulos; según el rato que esté presionado el botón será más fuerte el disparo.

El sorprendente juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de julio, aunque por el momento no se ha ofrecido precio para el software. Sus desarrolladores prometen 60fps y 1080p en todas las plataformas, 32 pantallas y trece canciones en su banda sonora. De su desarrollo se ha encargado la empresa Action Button, que cuenta con la ayuda y distribución de Iron Galaxy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...