Action Button presenta Videoball, un juego que revoluciona el concepto del mítico Pong

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Triángulos, bolas, goles y un montón de terrenos de juego. Llegará a PC, One y PS4 el 12 de julio.


Videoball es un videojuego que elevará a la máxima potencia el concepto jugable del mítico y legendario Pong. Tan simple como vista cenital, un terreno de juego, un balón, dos porterías y triángulos que representan a los jugadores, nada más. Podrás mover el balón presionando el botón principal para disparar nuevos triángulos; según el rato que esté presionado el botón será más fuerte el disparo.

El sorprendente juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de julio, aunque por el momento no se ha ofrecido precio para el software. Sus desarrolladores prometen 60fps y 1080p en todas las plataformas, 32 pantallas y trece canciones en su banda sonora. De su desarrollo se ha encargado la empresa Action Button, que cuenta con la ayuda y distribución de Iron Galaxy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.