Los creadores de ArmA desarrollan un exclusivo de Xbox One

Los creadores de ArmA desarrollan un exclusivo de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha anunciado la propia Bohemia Interactive, para un videojuego que usará Unreal Engine.


Hay mucho previsible exclusivo de Xbox One que podría anunciarse en la conferencia de Microsoft en el E3 2018, sin embargo en casi ninguna quiniela estaba algo de carácter exclusivo de manos de Bohemia Interactive, los creadores de la saga ArmA. Sin embargo, ha saltado la sorpresa.

A través de Twitter, la cuenta oficial del estudio ha estado publicando en las últimas 24 horas imágenes sueltas y aparentemente inconexas con textos como "prepárate para un juego de Unreal Engine" o "¿Qué pasaría si la humanidad cae?". Parecían hacer referencia a un nuevo videojuego del estudio.

Ahora uno de sus principales responsables, Petr Kolar, ha confirmado también en la red social que se trata de un videojuego que emplea ese motor gráfico y que será exclusivo de Xbox One, así que apunta a presentarse en el E3 2018 el día 10 de junio. El propio Kolar menciona que están "esperando al anuncio", así que éste podría ser inminente.

Uno de los últimos proyectos de Bohemia ha sido el fascinante Ylands, un juego de lo más chocante para los patrones habituales del estudio, y que se presentó hace ya varios años pero sólo ha dado señales de vida reales en el último año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.