Los combates de Virtua Fighter 5 también llegarán a Xbox 360

Los combates de Virtua Fighter 5 también llegarán a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Sega anuncia la disponibilidad de la versión 360 durante el próximo verano.

Aunque inicialmente solo fue anunciado para la plataforma Xbox 360, hoy Sega ha anunciado que el esperado juego de lucha Virtua Fighter 5, contará con una versión para Xbox 360 cuyo lanzamiento en Europa y Norteamérica está previsto a finales de verano de 2007. La versión de PlayStation 3 de este título se pondrá a la venta el 20 de Febrero de 2007 en Estados Unidos y acompañará el lanzamiento europeo de la consola en Marzo.

“Lanzar Virtua Fighter 5 para Xbox 360 es posible dado que contamos con una plataforma con la potencia necesaria para gestionar los impresionantes gráficos y los complejos y variados estilos de lucha de los personajes que combatirán en nuestra pantalla, por no mencionar a los aficionados de esta consola que están deseando disfrutar de un juego de lucha de primera categoría”, comentó Matt Woodley, Director Creativo de Sega.

Virtua Fighter 5 se desarrolla en detallados escenarios que evocan localizaciones de todos los rincones del mundo, en los que 17 expertos en artes marciales se enfrentarán cara a cara. Los combates, más estratégicos y técnicos que en anteriores entregas, ofrecen al jugador la oportunidad de emplear los nuevos “Movimientos Ofensivos” para derribar a sus rivales desde diferentes ángulos de ataque, permitiendo además personalizar a los protagonistas seleccionando toda una colección de accesorios desbloqueables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

98.269 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...