Este avión bélico es casi único, y War Thunder celebra su aniversario trayéndolo de vuelta. El Vautour IIN está disponible por tiempo limitado

El vehículo francés, un portento de la aviación con apenas 149 unidades creadas, vuelve a la tienda y lo puedes comprar por Águilas de Oro

War Thunder
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres un juego gratis, el equipo de Gaijin Entertainment lleva años en el mercado perfeccionando la idea de juegos free to play tan potentes como otros multijugadores de pago del mercado. War Thunder, con 11 años a sus espaldas, es el ejemplo vivo de esto, y el online masivo de aviones, tanques y barcos no para. El estudio húngaro se ha reservado un evento único: consigue el imponente avión Vautour IIN por tiempo limitado.

Si bien las promociones de aviones o cualquier vehículo bélico del juego no son extrañas, hablamos de un avión curioso, con una historia aún más curiosa. Lo cierto es que apenas se crearon 149 aviones desde el final de la Segunda Guerra Mundial y, de hecho y motivo por el cual Gaijin Entertainment ha lanzado esta promoción, ayer se cumplió el 71 aniversario del primer vuelo de este acorazado aéreo.

Con la necesidad de un avión que pudiera servir para muchas funciones, bombardero polivalente, caza e interceptor, la SNCASO modificó uno de sus prototipos para que se ajustara a estos requisitos, y ahora puedes conseguirlo en el juego. Desde ayer, día 16 de octubre, hasta el 18 de octubre a las 09:00 horas (horario peninsular español), el vehículo estará disponible para comprar por 8.560 Águilas de Oro.

Según recoge el estudio húngaro en su blog oficial, encontrarás el avión en la nación de Francia, en la sección de Vehículos Premium. Así pues, es hora de volver a enfundarnos el traje de piloto y lanzarnos a conquistar los cielos con este portento galo. Recuerda que, como hemos comentado, War Thunder es un juego completamente gratuito, que no nos pide más que una cuenta para su plataforma y al que puedes jugar a través de este mismo enlace.

War Thunder cumple 11 años en unos días

Además, estate atento porque las celebraciones con el juego no han acabado. El juego llegó al mercado, lejos de su versión beta, el pasado 1 de noviembre de 2012, y los húngaros no han fallado un año en ofrecernos un evento especial de aniversario. El pasado 2022 este comenzó el 31 de octubre y este año no será diferente.

En 3DJuegos | Ha pasado tantas veces que ni sorprende. Documentos militares de EEUU vuelven a ser filtrados en los foros de War Thunder

En 3DJuegos | Atomic Heart se fusiona con War Thunder y el resultado es una batalla campal contra robots asesinos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.