Las últimas notas de parche de Warframe ocupan 60 páginas de Word: es un rediseño del combate espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Extremes simplifica y agiliza todo lo que gira alrededor del Railjack en su genial juego de acción.

Digital Extremes ha compartido en su foro oficial las notas de parche de la versión 29.10.0 de Warframe. Se titula Corpus Proxima & The New Railjack y está destinada a mejorar la experiencia con el combate en el espacio exterior, una faceta que el fantástico free-to-play lleva un par de años expandiendo y refinando. Nada fuera de lo normal, porque a fin de cuentas es un tipo de actualización muy frecuente, pero es que hablamos de muchos, muchos cambios.

No será necesario machacarse tanto para conseguir una nave, y el pilotaje será más simple

A modo de curiosidad, tras arrastrar la entrada del foro hasta abajo me ha surgido la duda de cuántas páginas de Word ocupa el asunto. Eran 60, incluyendo las imágenes. Como te puedes imaginar, hay muchas correcciones de errores y ajustes de balance incluidos en semejante novela corta, pero también una buena dosis de mejoras y añadidos para la interfaz, los controles y similares, así como atuendos alternativos.

Warframe

En cualquier caso, como decíamos, el plato fuerte del parche está en las modificaciones aplicadas a las cosas que introdujeron Rising Tide y Empyrean en 2019, relacionados con el combate espacial. Un contenido que, hasta hoy, presentaba una serie de problemas de ritmo: era necesario invertir mucho tiempo y esfuerzo para conseguir una nave, y una vez logrado esto, tampoco tenía tanto material divertido con el que jugar de todos modos.

La idea general tras estos (muchos) cambios es que el combate espacial de Warframe debería sentirse más ágil, flexible y directo: será más fácil crear la nave, y quienes lo deseen podrán comprarla con platino directamente. Además, será posible personalizar NPC tripulantes para no depender de otros jugadores, por ejemplo. Sea como fuere, desde 3DJuegos creemos que si no estás jugando a Warframe, deberías hacerlo: es uno de nuestros shooters gratuitos de PC favoritos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.