Tráiler de The Duviri Paradox, la nueva expansión de Warframe que nos cita para una retransmisión especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Extremes enseñará múltiples novedades el próximo 16 de julio durante la TennoCon 2022.

Sobre estas mismas líneas puedes ver el último tráiler de Warframe o, mejor dicho, de su nueva expansión. Bajo el nombre de The Duviri Paradox, se trata del siguiente gran aluvión de contenidos que aterrizará en el juego de Digital Extremes, tras haber estrenado en abril Angels of the Zariman para PC y consolas.

En el tráiler de presentación puedes ver tan solo un pequeño adelanto de lo que esperar en el free to play, a la vez que sus responsables nos citan para su anuncio completo. Este se hará el próximo 16 de julio durante la TennoCon 2022, un evento que contará con un programa especial y podrá seguirse en directo a través de Twitch.

Enseñarán gameplay el 16 de julio

Aseguran que enseñarán gameplay de la nueva expansión de mundo abierto, catalogando la séptima edición anual de la TennoCon como "una de las experiencias más inolvidables de la historia de Warframe", que irá acompañada además de actividades y la posibilidad de desbloquear recompensas para los espectadores que sigan el evento. Además, se pueden comprar diferentes paquetes para acceder a más extras durante la TennoCon.

Warframe fue solo uno de los juegos que hizo acto de aparición durante el Summer Game Fest celebrado el jueves pasado. El evento, organizado y presentado por Geoff Keighley, nos dejó multitud de anuncios de todo tipo y forma, aunque el resto de novedades que llegarán estos días te las iremos detallando en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.