Warframe ofrecerá exclusivas recompensas a los jugadores que colaboren en la lucha contra el cáncer

Warframe ofrecerá exclusivas recompensas a los jugadores que colaboren en la lucha contra el cáncer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Extreme presenta su campaña benéfica Quest to Conquer Cancer junto al Princess Margaret Cancer Centre de Toronto.

El shooter de ciencia ficción Warframe, lleva una temporada en la que no ha dejado de celebrar éxitos, con casi 200.000 jugadores congregados para ver la TennoCon, el juego batió su propio récord de actividad en Steam. Ahora, Digital Extremes espera aprovechar esa sólida comunidad que el juego ha cosechado para una importante acción, conseguir financiación para luchar contra el cáncer.

Las donaciones tendrán recompensas exclusivas en el juego

El mes de octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama y Warframe en colaboración con el Hospital de investigación sobre el cáncer Princess Margaret de Toronto, han lanzado una preciosa iniciativa. A lo largo de todo el mes de octubre, algunos de los creadores de contenido más vistos de Warframe estarán retransmitiendo en Twtich para lograr conseguir más de 100.000 dólares en la campaña Quest to Conquer Cancer.

Imagen de Warframe

También contaremos con merchandising benéfico

A través de la plataforma de streaming y de Donor Drive, en la web de Quest to Conquer Cancer, los usuarios podrán realizar donaciones para el hospital, que tendrán exclusivas recompensas, incluyendo contenido para la próxima expansión The New War. Cada donación contará para un nivel de recompensar que desbloqueará contenido del juego en todas las plataformas.

Habrá nuevas recompensas a medida que se alcance nuevos niveles de donación. Sheldon Carter, director de operaciones de Digital Extremes se ha enorgullecido de la comunidad del juego por ser "inclusiva, acogedora y caritativa". También estará disponible una nueva línea de merchandising caritativo que incluye camisetas, un pin y un peluche floof de Kuaka. Si queréis más información sobre las recompensas y seguir esta bonita iniciativa podéis pasaros por la web de Warframe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.