Warframe pone fecha a su esperada gran expansión, The New War, con un épico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter free-to-play prepara la inminente llegada de su mayor expansión narrativa hasta la fecha.

Warframe, el shooter de ciencia ficción desarrollado por Digital Extremes sigue teniendo una fiel comunidad de jugadores, pese a que el juego ya ha cumplido más de 8 años desde su lanzamiento. El juego presentó durante la última edición de su tradicional evento TennoCon, una gran expansión de contenido que prometía centrarse en una experiencia más lineal.

Durante el evento, que congregó a casi 200.000 jugadores, batiendo su récord histórico de actividad en Steam, Digital Extremes compartió un extenso vídeo gameplay de la nueva expansión, The New War. Finalmente, el equipo ha anunciado a través de su web que el lanzamiento se llevará a cabo simultáneamente en todas las plataformas el próximo mes de diciembre.

Warframe

Se lanzará simultáneamente en todas las plataformas

"Después de incontables años esperando el momento oportuno desde el colapso del Imperio Orokin, los conscientes han reunido la fuerza suficiente para invadir a gran escala y están preparados para conquistar un Sistema Origen destrozado y dividido. Descubre tu poder interior y toma el control de los nuevos personajes, armas y de un nuevo warframe mientras combates una guerra a través de las estrellas."

"Reúne a tu escuadrón y prepárate para la mayor expansión narrativa de Warframe hasta ahora. El Sistema Origen nunca volverá a ser el mismo." Warframe también ha preparado un evento previo de Resurgimiento Prime, que comenzará el 16 de noviembre. Las noticias de Digital Extremes sobre la nueva expansión han estado acompañadas por un épico tráiler cargado de acción y con algunas sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...