Empezó una buena racha de juegos de Warhammer y ahora sale en consolas. Chaos Gate Daemonhunters salta del PC a máquinas de sobremesa

El rol táctico de Warhammer llegará a consolas PlayStation y Xbox el próximo mes de febrero

Daemon
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en un gran momento para Warhammer. La franquicia goza de una gran salud en su plano físico, con sus figuras y juegos de mesa en un punto de genial popularidad, pero también está su éxito en los videojuegos. Además del reciente Rogue Trader que tanto nos gustó, hay otro título muy notable que se lanzó hace ya un tiempo. Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters.

Pues bien, hay buenas noticias para los fans. Según acaba de anunciar Frontier Developments, el juego táctico por turnos de Complex Games llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One en formato digital el próximo 20 de febrero.

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters es un juego táctico por turnos, ya sabéis, al estilo X-COM, en el que tenemos que equipar a nuestros Caballeros Grises para enfrentarse al mal. Además, su historia está escrita por Aaron Dembski-Bowden, un conocido autor de libros de la franquicia Warhammer.

El juego ha estado disponible en PC, con un 78% de críticas de la comunidad positivas de un total de 8166 en Steam. Se trata de un juego bastante exigente y que no tiene problemas a la hora de mandarte hordas de enemigos o desafíos potentes que harán que pienses cada turno al detalle. Esto es lo que comentamos en su momento en el análisis del juego: 

"Su combinación de elementos del RPG occidental con la estrategia bélica por turnos, así como el inconmensurable trasfondo de su universo, lo sitúan como una de las mejores propuestas del género en los dos últimos años, y también como una de las mejores entregas de Warhammer 40.000 de todos los tiempos."

En 3DJuegos | Ha fallecido Bryan Ansell, cocreador y artífice del universo Warhammer, a los 68 años

En 3DJuegos | Los retos de un estudio español para trabajar en una de las marcas más importantes del mundo, Warhammer 40.000


VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...