Acción cooperativa en Warhammer 40.000: Darktide es el nuevo juego de los autores de Vermintide

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primeras imágenes y tráiler cinemático del juego, con exclusiva temporal en consolas para Xbox Series X.

Tras alcanzar el éxito con sus Warhammer: Vermintide, el equipo de Fatshark apuesta ahora por la ciencia ficción con su nuevo juego de acción cooperativa, un Warhammer 40.000: Darktide que se ha dejado ver en el Xbox Games Showcase con un tráiler cinemático, sin profundizar en más detalles sobre las novedades que podemos esperar de este título.

Lo que sí sabemos es que será una exclusiva temporal en consolas para Xbox Series X, estrenándose en la nueva consola de Microsoft y en PC a lo largo del próximo año 2021. "Lucha junto a tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva experiencia de Warhammer: 40,000", reza su descripción oficial, que habla de un "sangriento juego de acción cooperativo para 4 personas ambientado en la ciudad colmena Tertium".

Warhammer 40.000: Darktide

En Darktide lucharemos contra las fuerzas del Caos, una secta conocida como "Admonition" que quiere tomar el control del planeta Atoma Prime. El máximo responsable de Fatshark ha destacado que están "muy felices" de mostrar al fin su nuevo trabajo. "Estamos usando nuestro conocimiento y experiencia adquirida con la serie Vermintide para llevarla al universo 40.000", añade Martin Wahlund, sin entrar en más detalles.

Con la promesa de ofrecer más detalles en el futuro, resta esperar a ver un vídeo gameplay de Warhammer 40.000: Darktide, aunque sí tenemos varias imágenes del juego en un estado pre-alpha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...