El shooter cooperativo Warhammer 40.000: Darktide retrasa su lanzamiento y no llegará este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de acción basado en el universo de Warhammer llegará más tarde: el estudio necesita más tiempo.

Seguimos con los retrasos en las fechas de lanzamiento de videojuegos esperados. En esta ocasión le toca el turno a Warhammer 40.000: Darktide, el esperado juego de acción cooperativa basado en el popular universo Warhammer no llegará este año como estaba previsto, sino que lo hará en primavera de 2022, como acaban de confirmar desde redes sociales.

Usaremos el tiempo extra para centrarnos en mejorar el nivel de calidad para el lanzamiento

En un comunicado escrito por Martin Wahlund, CEO de Fatshark, indica lo que estamos viviendo en las últimas semanas al conocer cómo se posponen las llegadas de títulos en el sector. "Tenemos la responsabilidad de entregar el mejor juego que podamos, y necesitamos más tiempo para alcanzar esa meta. No es un secreto que construir un juego durante la pandemia es un enorme desafío y no somos inmunes a esto. Usaremos el tiempo extra para centrarnos en mejorar el nivel de calidad para el lanzamiento".

?s=20

El directivo también dice que en el estudio están "muy emocionados con Darktide", y que la parte más dura de esta decisión es no poder darle el juego a los fans lo antes posible, como estaba previsto. También agradece por parte de los más de 150 empleados que tiene el estudio sueco la paciencia y el apoyo que se les brinda.

Darktide es un FPS que promete una acción desmedida, repleta de sangre y disparos en el universo futurista creado por Games Workshop. El juego combinará en un desarrollo cooperativo para hasta cuatro jugadores la acción a distancia con todo tipo de armamento, junto con brutales ataques cuerpo a cuerpo para sacar el máximo rendimiento de la clase que escojamos para nuestro personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.