Warhammer 40K: Darktide promete la actualización más grande hasta la fecha cuya llegada es inminente: mejoras, armas correcciones y más

Darktide
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warhammer 40K: Darktide lleva ya varios días entre nosotros, y muchos ya sabemos cómo suele comportarse Fatshark con este tipo de entregas: muchas actualizaciones y puede que lleguen bastantes DLC en el futuro, al igual que con Warhammer: Vermintide 2. El caso es que a pesar de que Darktide se retrasó, eso no ha sido suficiente para que el título acumule algunos problemas, pero estos parece que irán desapareciendo con el tiempo.

Ante la negativa del crossplay y del progreso cruzado, Fatshark nos compensa con la llegada inminente de la actualización más grande hasta la fecha. El miércoles 14 de diciembre podremos comprobar qué contenidos y arreglos traerá este nuevo parche. Sin embargo, en una nueva actualización de la comunidad de Steam, Fatshark ha detallado qué podremos esperar. "Sabemos que nuestro lanzamiento ha supuesto un reto para muchos jugadores que han tenido problemas, algunos de los cuales todavía estamos solucionando".

Ante esto, en 3DJuegos hemos realizado una guía de optimización de Warhammer 40K: Darktide para ganar varios fps de más, y así no sufrir tanto a la hora de jugar. Dicho esto, continúan señalando que no están "del todo satisfechos" y son conscientes del trabajo que les queda por hacer. El contenido de esta actualización va enfocado en mejoras, armas adicionales, correcciones, sesiones privadas y más.

Darktide

Las próximas armas que llegarán son la Trituradora Indignatus y la
Machacadora Achlys
. Respecto a la tienda señalan que han escuchado las críticas y que están "trabajando para añadir un paquete de 2.400 Aquilas a la tienda". En cuanto a su sistema de artesanía, han destacado que añadirán la funcionalidad "Refinar objeto" para reemplazar una cualidad de un arma. La semana que viene se podrá jugar en privado con 2 o más jugadores, para acceder a ello deberás acudir al tablón de misiones.

Aclaran que "si el pelotón se desconecta y un jugador se queda solo cuando expire el tiempo de reserva, la misión se hará pública". Respecto al modo en solitario, han señalado que prefieren pulirlo durante algo más de tiempo ya que no están "contentos con su estado". De esta manera se aseguran que "la experiencia en solitario esté a la altura" de nuestras expectativas. Asimismo han aclarado que la semana que viene ofrecerán una lista completa con las notas del parche.

¿Qué nos pareció Warhammer 40K: Darktide?

Darktide

Nuestro compañero Alberto Pastor tuvo la oportunidad de reseñar este título y lo definió como "Esperanzador", pero tiene un veredicto bastante claro: "Tiene las claves para alcanzar la gloria pero aún necesita pulir sus errores técnicos y mejorar ciertos aspectos de la progresión de los personajes para llegar a la excelencia esperada. Así que si no ahora, en un futuro cercano, si buscas un gran juego de acción cooperativa aquí vas a encontrar uno de los mejores", señala en el análisis de Warhammer 40K: Darktide

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.