Warhammer 40.000 Dawn of War 3 detalla sus opciones de personalización

Warhammer 40.000 Dawn of War 3 detalla sus opciones de personalización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Relic también habla de otro de los elementos clave de su nuevo juego de estrategia: las doctrinas del ejército.


A pocas semanas del lanzamiento del prometedor Warhammer 40.000: Dawn of War III, el equipo de Relic Entertainment ha dado a conocer nuevos detalles de este ambicioso videojuego de estrategia en tiempo real, ahondando especialmente en las amplias opciones de personalización que ofrecerá lo nuevo de los autores de Company of Heroes y Homeworld.

Como no podía ser de otro modo en un videojuego basado en el sangriento universo creado por Games Workshop, en Dawn of War 3 podremos pintar con total libertad las tropas que formarán parte de los ejércitos de los Cuervos Sangrientos de los Marines del Espacio, los Beligerantes de Biel-Tan de la facción de los Eldar, o los Orkoz Lunaz Malvada. "Elige las unidades para verlas con todo lujo de detalles y rediseña tu ejército utilizando más de 50 preselecciones del universo 40k. Encárgate de la Legión de Ángeles Oscuros, acepta tu destino luchando por el Mundo Astronave Ulthwe, o dirige al cretino clan de los Hachaz Sangrientaz. ¡La elección es tuya!", informan desde Sega, editora del videojuego.

Desde Relic prometen que habrá "miles de combinaciones de pintura" para que dotemos a nuestras tropas de la apariencia visual que deseemos. Además, aplicada la pintura sobre los soldados, también los edificios adquirirán esos colores de guerra. Por otro lado, cada héroe de élite "desbloqueará una Skin de Maestría a medida que gane experiencia, y subas de nivel entre misiones y partidas. Estos cambios estéticos mostrarán a los enemigos y aliados igual que los resultados del tiempo que tus héroes han estado conectados en la batalla", lo que también ayudará a determinar el grado de veteranía de los enemigos.

Por otro lado, Warhammer 40.000: Dawn of War III también presentará las llamadas doctrinas del ejército, que básicamente son reglas que seguirán las tropas para que el ejército combata a nuestro gusto, siguiendo nuestro estilo. Habrá docenas de doctrinas entre las que elegir para dotar de "mayor nivel de profundidad táctica" a la acción de este videojuego, con opciones que añadirán habilidades activas, y otras pasivas, tanto a las tropas de élite como a los soldados rasos.

También aquí el equipo de desarrollo promete "miles de combinaciones", con doctrinas de élite, que a su vez se dividen en Doctrinas de Mando y Presenciales, y otras referidas al propio ejército. Con estas podemos ayudar a las tropas con un extra de sanación, o potenciar su poder defensivo, o activar medidas de protección ante ciertos ataques. Las Doctrinas del Ejército, por otro lado, son exclusivas de cada facción, y ofrecen opciones tan llamativas como garantizar Sigilo a las unidades que se encuentran dentro del radio de acción de un Holo-Campo creado por los Eldar, o que los exploradores de los Marines del Espacio causen más daño si atacan estando a cubierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.