¡Regalazo en Epic Games y en Steam! Ya puedes reclamar gratis y para siempre Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

Tienes de tiempo para reclamar Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War hasta el 30 de mayo a las 18:00

¡Regalazo en Epic Games de repente! Ya puedes reclamar gratis y para siempre Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te gustan los regalos sorpresa? Pues estás de enhorabuena porque hoy podrás agrandar tu biblioteca de Epic Games Store con el nuevo juego sorpresa que puedes reclamar a partir de hoy. Hace un par de horas hemos publicado sobre el último regalo de Epic Games es un tranquilo juego de granjas, aunque en esta ocasión el título del que os hablaremos es totalmente distinto, pues forma parte de la saga Warhammer 40K.

El evento Warhammer Skulls siempre nos deja bonitas sorpresas, uno de ellos ha sido que ahora podemos reclamar gratis y para siempre Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War en Steam y en Epic Games Store (el enlace lo tienes abajo). Tienes de tiempo hasta el 30 de mayo a las 18:00, por lo que todavía tienes bastante días de margen hasta que se acabe la oportunidad. Hablamos de un juego de estrategia por turnos que ha gustado mucho a la comunidad, pues tiene un 81% de reseñas positivas en Steam.

Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War

Justo el año pasado también regalaron este juego en Steam. Quizás es posible que no sepas de qué va Relics of War, pero ya te avanzamos que tu propósito es expandir un imperio a través de la gestión de recursos, construcción de ciudades y del manejo de soldados en el campo de batalla. Aun así, el título cuenta con elementos de exploración, como las antiguas reliquias. Aunque otros juegos de la franquicia cuenten con elementos como el comercio y la diplomacia, esta propuesta se centra únicamente en la guerra.

Más juegos gratis

Si lo que quieres son juegos para PC, recuerda que puedes reclamar los nueve juegos 'gratis' de Prime Gaming en mayo. En esta nueva ronda puedes reclamar obras muy interesantes como Fallout 3 GOTY, Tomb Raider (2013), The Forgotten City y Lego Star Wars 3: The Clone Wars, entre otros. Tan solo acude a la web oficial de Prime Gaming y con un par de clicks los tendrás para siempre.

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...