Casi me faltan dedos para contar los nuevos juegos de Warhammer que se vienen. Ya conocemos el futuro de la marca británica

Games Workshop ha compartido su informe fiscal referente a este 2023 donde detalla el futuro de la marca

Imagen de Warhammer 40k Space Marine 2 (Saber Interactive)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warhammer es una licencia con mucho futuro. No solo ha funcionado bien en su paso al entretenimiento interactivo, sino que hay muchos juegos en desarrollo. Según el informe anual de Games Workshop, hay en total "nueve juegos inéditos en desarrollo". Además, el mismo documento alude a que se han firmado "dos nuevas licencias", aunque no se ha revelado información al respecto.

Aunque conocemos Space Marine 2, Warhammer 40.000 Speed Freeks y Age of Sigmar - Realms of Ruin, estos quedan fuera de la ecuación y hay otros nueve juegos de los que apenas se sabe nada. Por otro lado, las dos nuevas licencias podrían referirse a juegos o proyectos de diversa índole, como series, y es que la plataforma Warhammer+ sigue siendo un proyecto a futuro en constante expansión.

El documento oficial también destaca que el poder de la marca ha ganado importancia con los años. De hecho, en este periodo fiscal, Games Workshop ha alcanzado el nivel más alto de ventas y la mayor cifra de ganancias desde la salida a bolsa de la compañía británica hace 29 años.

Space Marine 2 sigue fechado para este 2023

Aunque su primera entrega llegó al mercado en 2011 y se ganó una base de fans deseosa de saber qué ocurría con el Capitán Titus al final de este primer juego, aún no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada para Space Marine 2. Sin embargo, el pasado junio la compañía Saber Interactive, que recoge el testigo de Relic Entertainment, confirmó que se lanzará en invierno de 2023, por lo que solo resta esperar.

En 3DJuegos | Space Marine II y su edición coleccionista son un tributo digno del Emperador: dónde reservar, contenido y precio

En 3DJuegos | He jugado al primer juego de Warhammer al que le interesa que sus personajes te importen, y lo hace el género que menos esperaba

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.