Space Marine 2 | Todas las ediciones disponibles para una de las secuelas más esperadas de WH40K

Además de la edición coleccionista, el juego de Focus Home y Saber Interactive ha puesto una nueva edición a la venta que es igualmente atractiva

Space Marine 2 Nueva Portada
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a sus retrasos, Space Marine II sigue siendo una de las apuestas más fuertes del Universo de Warhammer 40.000 para el calendario de juegos de este 2024. La secuela de las andanzas del Teniente Titus de los Ultramarines le lleva ahora a enfrentarse al enjambre tiránido, una de las mayores amenazas en el universo en cuyo sombrío futuro sólo hay guerra.

Después de que se dejara paladear un poco en la última GamesCom (antes de volver a ponernos con la miel en los labios y retrasarse a septiembre de este año), Focus Entertainment sigue promocionando las distintas ediciones del juego y aquí os queremos contar cuáles son y cómo conseguirlas.

Edición coleccionista de Space Marine 2

La edición de coleccionista de Space Marine II todavía puede reservarse desde la página web de Focus en tres ediciones distintas: una para cada plataforma en la que el juego se espera que se lance a lo largo de 2023; Playstation 5, Xbox Series X y PC (Steam).

Nueva Edicion Coleccionista Space Marine 2

Las tres ediciones son idénticas entre ellas, con la salvedad de que en la versión para PC el juego vendrá en versión digital para descarga, aunque sí contendrá el resto de elementos que se espera para las consolas de sobremesa. Todas valdrán 250 dólares (unos 236 euros al cambio), y traerán lo siguiente:

  • Una figura de resina del Teniente Titus de 21 x 17 cm exquisitamente pintada a mano y con gran lujo de detalles como sólo las fantásticas miniaturas de Games Workshop tienen. Se acompaña con una caja de coleccionista para transportarla y conservarla y cabeza inercambiable para Titus
  • El steelbook oficial del juego en el que podemos guardar nuestra copia física o ponerlo en nuestra estantería incluso con la edición digital; con diseño de carátula exclusivo para la edición.
  • «The Art and Making of Warhammer 40,000: Space Marine 2» (en inglés): un libro ilustrado de 64 páginas por los propios desarrolladores del juego, Saber Interactive
  • El juego de Warhammer 40,000: Space Marine 2 en la plataforma que elijamos (copia física para PlayStation 5 y Xbox Series X  y código de descarga de Steam para PC) con carátula exclusiva
  • El contenido descargable Warhammer 40,000: Space Marine 2 – Macragge’s Chosen (incluye skins para la armadura, el rifle bolter y la espada sierra de Titus).

Esta es una edición exclusiva de la propia distribuidora del juego y no se espera que pueda encontrarse por ahora en otras web o comercios físicos. Tened en cuenta también que el producto final puede variar con respecto a lo mostrado en la imagen. El precio es de 249'99 euros.

Edición Gold de Space Marine 2

Hace poco hemos sabido de una nueva edición para el juego que recoge el testigo del primer Space Marine, se trata de la edición Gold y, a diferencia de otras ediciones intermedias entre una coleccionsta como la de antes y una edición estándar, ésta estará disponible en rigurosa exclusividad para formato físico; estos son sus contenidos:

Nueva Edicion Gold Space Marine
  • 3 días de acceso anticipado
  • Contenido de Pase de Temporada
  • Steelbook metálico

Aunque sea una edición más sencilla, igualmente es apetecible en cuanto a contenidos que ofrece si eres un fan de la saga o de Warhammer 40.000. En este caso, el precio es de 99'99 euros.

Pese a que originalmente se anunció su lanzamiento para finales de 2022 hace casi cuatros años, es un juego que se está haciendo de rogar, y confiamos que ahora se ha puesto disponible esta nueva edición, no tengamos que esperar más tiempo del estipulado actualmente para poder jugarlo. Os recordamos que llegará para PS5, Xbox Series X|S y PC en Steam el próximo 9 de septiembre.

En 3DJuegos | Warhammer 40.000: Space Marine 2 ya tiene fecha de lanzamiento y nos asegura una salvaje matanza de Tiránidos en su último tráiler

En 3DJuegos | Henry Cavill y cientos de miles de fans pueden respirar aliviados. Los dueños de Warhammer 40.000 y Amazon reafirman su deseo de adaptar la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.