Warhammer 40.000: Space Marine 2 ya tiene fecha de lanzamiento y nos asegura una salvaje matanza de Tiránidos en su último tráiler

Warhammer 40.000 Space Marine 2 ya tiene fecha de lanzamiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo el año pasado se anunció Warhammer 40.000: Space Marine 2, un shooter que iba a lanzarse en principio en 2023, pero lamentablemente se anunció un retraso importante en su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Focus Entertainment prometió que pronto íbamos a conocerla y aquí la tenemos. Todo apunta a que tendremos que esperar hasta 9 meses, pero al menos merecerá la pena porque su acción titánica promete mucho.

En The Game Awards 2023 se ha presentado un breve tráiler donde Focus Entertainment ha informado de su fecha de lanzamiento. El título se lanzará el próximo 9 de septiembre de 2024 para PS5, Xbox Series X|S y PC. Saber Interactive promete batallas contra cientos de tiránidos, tal y como en los se ha mostrado durante en los últimos gameplays publicados.

Los desarrolladores del título, Saber Interactive, explicaron que necesitaban "disponer del tiempo necesario para pulir el juego y garantizar la mejor experiencia posible". Por eso mismo, se comprometen "a lanzar un juego que sea de la máxima calidad y que supere las expectativas de los incontables fans de la franquicia". Hay mucho interés en el videojuego, pues más de un millón de usuarios lo han añadido en su lista de deseos.

Ya hemos jugado a Warhammer 40.000 Space Marine 2

Fue hace ya bastantes meses cuando publicamos nuestras primeras impresiones de Warhammer 40.000 Space Marine 2. Nuestro compañero Mario Gomez señaló que el juego le gustó pero que habían aspectos a mejorar, como por ejemplo la optimización y los controles. Aun así, su combate hace seis meses era algo simple, pero todo apunta a que están trabajando mucho en este sentido.

En 3DJuegos | Warhammer 40.000: Space Marine 2 presenta un nuevo gameplay de 10 minutos repletos de pura destrucción

En 3DJuegos | The Game Awards 2023 - Fecha, hora y dónde ver en directo la entrega de los mejores juegos del año, anuncios y novedades

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.