"Más allá de las dunas", el nuevo evento de expansión de Warhammer Online

"Más allá de las dunas", el nuevo evento de expansión de Warhammer Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo evento de la expansión ¡A las Armas! tendrá lugar del 21 al 28 de abril

GOA y Mythic Entertainment han anunciado que desde mañana día 21 hasta el 28 de abril tendrá lugar “Más allá de las dunas”, el siguiente evento de la expansión ¡A las Armas! de Warhammer Online: Age of Reckoning.

Durante la semana del evento se pedirá tanto a los aventureros del Orden como a los de la Destrucción que recuperen artefactos de los Reyes de Nehekharan y que dominen a los Sacerdotes Funerarios. Los que consigan completar estas tareas épicas serán recompensados con gloria y tesoros exóticos, como por ejemplo: títulos únicos del evento (“Ladrón de tumbas”, “El Eterno”), trofeos de los Reyes Funerarios y, para los que más se esfuercen, las Gafas de aviador, un yelmo de propiedades únicas.

“El evento Más allá de las dunas refuerza la promesa de GOA de introducir nuevos contenidos para los jugadores europeos de WAR” afirma Ghislaine Le Rhun Gautier, Directora de GOA. “La expansión A las armas ya está en pleno funcionamiento y estamos deseando ver cómo disfrutan los jugadores con esta nueva aventura en la Tierra de los Muertos.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.