Seguro que no lo sabes, pero puedes jugar gratis a Warhammer Vermintide 2 durante este fin de semana: te contamos cómo hacerlo

La prueba es por tiempo limitado hasta el 13 de marzo, pero puedes adquirir el juego con una rebaja importante.

Vermintide 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos más divertidos e interesantes con los que puedes disfrutar tanto con amigos como en solitario es Warhammer: Vermintide 2, un título desarrollado por Fatshark. El juego ya ha estado en numerosas ocasiones gratis, y justo hoy ocurre lo mismo. Si algo hay que decir sobre estos últimos años de la industria de los videojuegos es que muchas compañías han sido generosas con los jugadores, en especial con los de PC ya que son los que más se benefician de los juegos gratis.

Hace pocas horas, Warhammer: Vermintide 2 ha cumplido 5 años desde que se lanzó al mercado y desde Fatshark quieren celebrarlo de la mejor manera posible: jugando gratis este fin de semana. Según añaden desde PC Gamer, también ha regresado un evento especial en el que los jugadores deberán enfrentarse a una horda de Hombres Rata y Guerreros del Caos.

Lamentablemente la prueba es por tiempo limitado, pero todavía dispones hasta el 13 de marzo para jugar en la plataforma de PC. Para ello, tan solo tienes que ir a la ficha de producto de Steam y poner a descargar el juego. Si pruebas el título y te atrapa su propuesta, estás de enhorabuena. El juego dispone de un descuento del 80%, por lo que puede ser tuyo por tan solo 5,59 euros, y dicha rebaja estará hasta el 16 de marzo.

Más juegos gratis

Dejando de lado a Vermintide 2, muchos ya sabemos cómo es la estrategia de Epic Games: dar juegos gratis cada semana. El último que regalaron fue Call of the Sea, y ya conocemos cual es el de la próxima semana. Asimismo, no te olvides de echarle un ojo a los 7 juegos gratis para el fin de semana, con una demo muy esperada y varias ofertas que te recomendamos. Además, también te animamos a que visites nuestra etiqueta de "Juegos Gratis" de vez en cuando. Es posible que te lleves una sorpresa.

En 3DJuegos | Puzles, emoción y sorpresas insólitas; el juego gratis de Epic Games Store para esta semana es una joya hecha en España: ya puedes descargar Call of the Sea

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.