Estos son los 7 juegos gratis para el fin de semana, con una demo muy esperada y varias ofertas que te recomendamos

Estos son los 7 juegos gratis para el fin de semana, con una demo muy esperada y varias ofertas que te recomendamos

Echamos un repaso a las tiendas de PC, PlayStation y Xbox en busca de gangas y juegos para disfrutar sin pagar un solo euro. ¿Te vienes?

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos Gratis
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Bonito fin de semana nos queda con el lanzamiento de la versión de prueba de Resident Evil 4: Remake. El survival-horror de Capcom promete ser protagonista del mes, como lo será de septiembre Starfield, que ya tiene fecha de lanzamiento. Pero como siempre, en 3DJuegos nos gusta cada viernes echar un vistazo a las tiendas en busca de ofertas interesantes y, por supuesto, juegos gratis para disfrutar sin pagar un solo euro de más en PC, PlayStation y Xbox.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedarselos para siempre

  • Call of the Sea (PC) - Reclámalo gratis antes del 16 de marzo en Epic Games Store. Un relato sobrenatural de misterio y amor ambientado en el Pacífico Sur de los años 30. Así se presenta esta aventura de desarrollo español con puzzles y toques de Lovecraft.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Total War: WARHAMMER III (PC) - Juégalo gratis hasta el 13 de marzo en Steam. El juego en el que pasa sus horas Henry Cavill. Un título de estrategia donde poder tener a nuestras órdenes a siete razas únicas y cientos de unidades del universo de Games Workshop.
  • Dungeon Defenders: Awakened (PC) - Juégalo gratis hasta el 13 de marzo en Steam. Se trata de un título de defensa de torres que se puede disfrutar en compañía de tres amigos de luchas. Cuenta con hordas de enemigos y muchos botines legendarios para reclamar.
  • Tom Clancy's Rainbow Six Siege (PC, PlayStation, Xbox) - Juégalo gratis hasta el 16 de marzo con Ubisoft. Se echaba en falta una nueva prueba de juego gratuita del shooter táctico de Ubisoft, y aquí la tenemos, una vez más en busca de nuevos y potenciales agentes.
  • WRC Generations (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 13 de marzo en Xbox. 165 etapas, 37 coches legendarios, 49 escuderías del mundial del pasado año… Un videojuego bastante completo de rallies para pisar a fondo este fin de semana en la consola.
  • Dead by Daylight (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 13 de marzo en Xbox. Efectivamente, otro habitual de este tipo de especiales. El videojuego ha sido tan exitoso que tendrá película, por lo que quizás este te ofrezca una razón para darle de una vez por todas una oportunidad.
  • Cities: Skylines (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 13 de marzo en Xbox. Paradox Interactive presentó esta semana su continuación, dejándonos impactados con sus promesas de una nueva revolución. Pero mientras, aquí va el city-builder más exitoso de estos años.

Nuevas demos para jugar

  • Resident Evil 4: Remake (PC, PlayStation, Xbox Series X|S) - Descarga la demo con Capcom. En unas semanas se lanza esta revisión del survival-horror, pero desde ya podemos controlar a Leon dando al comienzo de la aventura y sin límite de tiempo.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game  Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están  disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas: grandes juegos a precio reducido

  • Red Dead Redemption 2 (PC) - Puedes comprarlo hasta el 15 de marzo por 16,79 euros en Steam. No es un precio ridículo, pero sí una ofertaza que no deberías dejar pasar teniendo en cuenta la enorme calidad del videojuego que os estamos recomendando.
  • INSIDE + LIMBO (PC) - Puedes comprarlo hasta el 16 de marzo por 2,68 euros en Steam. Esto sí que es una ganga. Dos de las mejores aventuras del siglo por poco el precio de dos cafés. Vuestras tardes del fin de semana no podrían quedar en mejores manos.
  • Resident Evil 2: Remake (PC) - Puedes comprarlo por tiempo limitado a 9,99 euros en Steam. Tenemos descuentos de Capcom este fin de semana en Steam, y estos afectan a Resident Evil. Jugar la demo de RE 4: Remake quizás os deje con ganas de más. Aquí va la solución.
  • Metro Exodus (PS4) - Puedes comprarlo hasta el 16 de marzo por 8,99 euros en PS Store. Uno de los shooter que más nos gusta. Terror, supervivencia y por supuesto intensas escenas de tiroteos se dan cita en este viaje épico por la Rusia postapocalíptica.
  • Ni no Kuni II (PS4) - Puedes comprarlo hasta el 16 de marzo por 8,99 euros en PS Store. No salió tan puntero como la primera entrega, pero aún así es una hermosa aventura de rol japonés que por este precio cuesta no resistirse a recomendarla. Ya nos dirás.
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 (PS4) - Puedes comprarlo hasta el 16 de marzo por 4,99 euros en PS Store. Hace unos años fue un rotundo éxito un videojuego que enfrentaba a plantas y zombis. La idea se adaptó a un shooter multijugador y tuvo secuela. Aquí la tienes.
  • Control Ultimate Edition (Xbox) - Cómpralo antes del 13 de marzo por 11,99 euros en la tienda de Xbox. Fue uno de los candidatos al GOTY de su año, y un buen ejemplo de las capacidades de Remedy Entertainment para tener títulos de acción narrativos.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.