Este juego de acción medieval tiene graficazos realistas y pronto lo podrás jugar gratis

Warhaven es un multijugador PvP que llegará en Acceso Anticipado a Steam en otoño de 2023, pero habrá una demo el 19 de junio de 2023.

Warhaven
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Summer Game Fest 2023 no ha decepcionado y ha ofrecido muchos anuncios de videojuegos, pero sin duda el que más ha sorprendido a muchos jugadores ha sido Warhaven. En este caso se trata de un multijugador PvP que nos recuerda mucho a juegos como For Honor, pero esta vez lo mejor de todo es que será un título gratis para todo el mundo.

Warhaven se presenta como un título free to play PvP donde tendremos la posibilidad de participar en dos equipos de 16 jugadores y ahí luchar contra los enemigos. El videojuego tiene algunos elementos de fantasía interesantes que aportan un combate muy dinámico en el cual deberás elegir un soldado. En este juego es muy importante organizarte con tu escuadrón para trabajar en equipo y controlar los puntos de apoyo.

Warhaven nos presenta un mundo cautivador donde lo medieval destaca por encima de todo, y también han confirmado que veremos más culturas del mundo real y lo mejor es que sus criaturas mitológicas harán acto de aparición. Respecto a su fecha de lanzamiento han confirmado que llegará a Steam en Acceso Anticipado el próximo otoño, pero podrás jugarlo el 19 de junio en una demo.

Más detalles de Warhaven

Han confirmado que en los próximos eventos (Future Gaming Show y PC Gaming Show) recibiremos más información sobre este título. De momento ya podemos adelantar que serán 6 clases jugables con sus particulares armas y habilidades. Además, todas ellas podrán interactuar con elementos destructibles. Asimismo, si no tienes mucha habilidad en este tipo de juegos, Nexon ha confirmado que los novatos "se adaptarán fácilmente al sistema de combate". 

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.