WarioWare: Get It Together! lanza su demo en Nintendo Switch y presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un buen plan para el fin de semana: disfrutar de algunos de los minijuegos de este videojuego party.

Si eres usuario de Nintendo Switch y buscas un videojuego para disfrutar este fin de semana quizás deberías prestar atención a esta noticia. La compañía japonesa acaba de lanzar la demo de uno de sus próximos lanzamientos, concretamente de WarioWare: Get It Together! que llegará a las tiendas el 10 de septiembre. Además, en Japón se ha estrenado un nuevo tráiler rico en imágenes de la aventura.

"Si te pica el gusanillo de los microjuegos, no te puedes perder la versión de prueba de WarioWare: Get It Together!", anuncia la firma japonesa en la eShop.

WarioWare: Get It Together! se lanza el 10 de septiembre con 200 microjuegos

De esta forma los jugadores tienen una ocasión de oro varias semanas antes del estreno del juego para conocer cómo de divertidos pueden llegar a ser los más de 200 extravagantes y frenéticos microjuegos que componen el videojuego party y que pueden en solitario y multijugador. "Ya sea arrancar los pelos de un sobaco o apañárselas para salir de bolsas de basura, habrá que hacer gala de reflejos ultrarrápidos para completar estos desafíos tan curiosos, por llamarlos de algún modo", venden.

Más juegos party de Nintendo

WarioWare: Get It Together! también trae de regreso a este carismático personaje con una serie ya marca de la casa, que estrenó en 2018 WarioWare Gold para Nintendo 3DS. Una excelente alternativa para los usuarios que queden enganchados a la demo de la que puedes saber más leyendo el análisis de WarioWare Gold en 3DJuegos.

Los interesados en juegos party en Nintendo Switch pueden hacerse con Super Mario Party para Nintendo Switch o esperar al lanzamiento de Mario Party Superstars, anunciado durante el E3 2021 con un estreno previsto para este 28 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.