El shooter RPG de los creadores de Wasteland 3 va para largo, pero el juego emociona a sus autores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brian Fargo, director de InXile Entertainment, ha hablado de su futuro juego con cierto tono jocoso en redes sociales.

InXile Entertainment es uno de los 23 estudios de desarrollos que tiene Microsoft bajo su cobijo, y son expertos en juegos RPG. Wasteland 3 es su último proyecto, aunque tienen muchos en su currículum, entre los que destacan los primeros Fallout. Sabemos que tienen un nuevo desarrollo en ciernes, pero no es menos cierto que parece que el proyecto es a largo plazo, y todavía queda mucho para saber de qué se trata.

InXile Entertainment trabaja en dos RPG orientados a la nueva generación y PC

No lo decimos nosotros, lo dice Brian Fargo, director del estudio, quien reconoce que todavía hay que esperar bastante para saber qué se traen entre manos. Lo ha dicho a través de sus redes sociales, donde ha sido claro y un poco jocoso: "Sé que las burlas son crueles, pero estoy muy entusiasmado con las imágenes, el diseño y el guion de nuestro próximo gran juego. Desafortunadamente, no vais a ver lo que yo veo hasta dentro de bastante tiempo".

A decir verdad, y como ya os contamos hace algunas semanas, las ofertas de trabajo, que son un poco chivatas en estas ocasiones, ya nos han dado alguna pista de qué irá lo nuevo de InXile Entertainment, que apunta a un "RPG de acción de nueva generación". Lo que sí es seguro que se traen dos proyectos entre manos para Xbox Game Studios, pero son las únicas pistas que tenemos entre manos.

La expansión de Wasteland 3

Mientras están con las manos en dos nuevos proyectos, InXile, empresa que fue adquirida por Microsoft en 2018, también está expandiendo el universo de Wasteland 3, su último trabajo. "The Battle of Steeltown" es su nueva ampliación narrativa que nos pondrá ante nuevas misiones en las que hacer frente a una horda de enemigos robóticos. Wasteland 3: The Battle of Steeltown estará disponible como contenido descargable digital el 3 de junio de 2021 en PC y consolas.

Por supuesto, también os recomendamos la lectura de nuestro análisis de Wasteland 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.