Nuevas evidencias apuntan a una nueva edición completa de Watch Dogs en PS5 y Xbox Series X

Nuevas evidencias apuntan a una nueva edición completa de Watch Dogs en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ESRB lista Watch Dogs Complete Edition: el reestreno de Aiden Pierce en la nueva generación.

Watch Dogs Legion lleva apenas unos días disponible en tiendas y además tiene todo un plan de soporte poslanzamiento en camino, pero parece que Ubisoft tiene planes para el siguiente juego de la serie. Es, en realidad, una reedición del primer título llamada Watch Dogs: Complete Edition, que ha sido registrado por el organismo de clasificación por edades americano ESRB.

¿Qué tiene de especial esta versión? Principalmente, que se estrena en Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X; pero también que llega con los contenidos del pase de temporada —incluyendo la expansión Bad Blood, así como misiones adicionales— y asumimos que también involucrará mejoras gráficas, aunque de estas no se sabe nada.

Curiosamente, el protagonista del WD, Aiden Pearce, se dejará ver primero en Legion mediante una misión incluida en el pase de temporada. Y parece que será un arco narrativo lo suficientemente ambicioso como para obligar a los desarrolladores a reescribir el guion del juego. El mismo paquete descargable incluye también misiones de DedSec y personajes legendarios para sumar al pelotón.

La última entrega de la saga está disponible en PC, PS4 y Xbox One con actualizaciones para PS5 y Xbox Series X previstas a medida que las consolas lleguen a tiendas. Watch Dogs Legion alcanzó un notable alto en el análisis de 3DJuegos, con dudas sobre el diseño de los objetivos y la conducción: nada mal, pero algo por detrás de la nota que tuvo la entrega anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.