Watch Dogs Legion, a 60 fps en PS5 y Xbox Series X: fecha de lanzamiento de la actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft por fin permitirá el juego intergeneracional entre la pasada y la nueva generación de consolas.


Si sois de los jugadores que han disfrutado de la Londres distópica y totalmente tecnologizada que propone la última entrega de la saga Watch Dogs, muy atentos. Ubisoft ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de la actualización 4.5 de Watch Dogs Legion, que introducirá algunas mejoras y activará los 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, habrá juego intergeneracional.

Los usuarios de PS4 podrán jugar con los de PS5; y los de Xbox One, con los de Xbox Series X|S

En un nuevo post en el blog oficial del videojuego, Ubisoft ha anunciado que la actualización 4.5 llegará el próximo 1 de junio. En esa fecha, Watch Dogs Legion recibirá novedades, entre las que encontramos un Modo Rendimiento para PS5 y Series X, que permitirá disfrutar del videojuego a 60 fps, algo que ya os contamos que llegaría, a falta de saber cuál iba a ser la fecha de salida.

Además de esa fantástica posibilidad, Watch Dogs Legion permitirá por fin que los usuarios de la misma familia de consolas puedan jugar juntos. Es decir, los usuarios de PS4 podrán jugar con los de PS5; y los de Xbox One, con los de Xbox Series X|S. La mala noticia es que Ubisoft ha decidido retrasar los modos JcJ Invasión y Extracción a la actualización de agosto, ya que se quieren pulir los emparejamientos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Ubisoft también ha indicado que sobre esa fecha llegará el DLC del juego "Bloodline Story" e introducirán a Aiden y Wrench en el juego principal, permitiéndonos jugar toda la campaña de Watch Dogs: Legion con estos dos personajes. Es cierto que las actualizaciones del juego están llegando algo tarde según los planes de Ubisoft, pero al menos la desarrolladora está cumpliendo lo prometido.

El videojuego de mundo abierto nos introduce en una realidad distópica en la que las máquinas y la tecnología prácticamente han invadido la vida humana. Eso hace que el poder controle a los ciudadanos, y precisamente ahí entra en juego nuestro papel para evitar los abusos y otras malas prácticas. Si queréis conocer más sobre el videojuego, podéis rememorar nuestro análisis de Watch Dogs Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.