Weird West, el RPG de acción del Salvaje Oeste de los creadores de Dishonored, ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cofundador de Arkane Studios, Raphaël Colantonio, lleva trabajando varios años en este nuevo proyecto.

WolfEye Studios se creó bajo una premisa: "hacer videojuegos, no dinero". Esas fueron las palabras de Raphaël Colantonio en la fundación de este nuevo equipo de desarrollo, que está formado por el cofundador de Arkane Studios, responsables de juegos como Prey o Dishonored, junto a otros veteranos del mismo estudio, como Julien Roby.

No sabemos cómo le irá a sus miembros, pero Weird West, su nuevo proyecto, ya ha fijado fecha de lanzamiento. En concreto, este curioso título western llegará el 11 de enero de 2022 a PS4, Xbox One y PC, tal y como han anunciado en un nuevo vídeo de dos minutos y medio donde vemos más detalles de la interactividad con el mundo.

Publicado por Devolver Digital, el juego tiene una propuesta muy particular. Se trata de un RPG de acción que nos hará vivir las historias de un grupo atípico de héroes, que tendrán que hacer frente en el Salvaje Oeste a pistoleros y criaturas fantásticas mientras descubren los misterios del lugar. Para resultar más inmersivo, cada una de nuestras decisiones tendrá impacto directo en el desarrollo de la aventura.

Weird West

Weird West se presentó durante The Game Awards 2019, y Colantonio se ha mostrado siempre muy satisfecho de embarcarse en esta nueva aventura. Preocupado siempre por hacer un juego, y no un producto, el cofundador de Arkane ha reconocido que, con su propio estudio independiente, puedes tomar más riesgos puesto que las preocupaciones por las cifras y los objetivos son menores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.