WiiSports Resort llegará a Europa en julio

WiiSports Resort llegará a Europa en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mes antes lo podrán disfrutar los japoneses. El juego incluirá el accesorio WiiMotion Plus.

Inicialmente fechado para primavera el juego que recogerá el relevo de WiiSports saldrá en territorio japonés en el mes de junio mientras que en el mercado europeo y norteamericano lo hará un mes después.

Nintendo así lo ha confirmado en una conferencia de prensa en Japon especificando a su vez que WiiSports Resort se venderá junto al accesorio WiiMotion Plus, que recordemos permitirá capturar los movimientos del jugador con mayor precision.

Este accesorio promete ser ideal para juegos deportivos y de hecho compañias como EA Sports ya tienen fechado para junio títulos que utilizan este añadido como EA Grand Slam Tennis o Tiger Woods PGA Tour 10.

Wii Sports Resort es un título deportivo que sigue la línea de Wii Sports, incluyendo experiencias de juego como Sword Play, Power Cruising en una moto acuática y Disc Dog, entre otros. El juego se distribuye con el accesorio Wii MotionPlus sin coste adicional. Si quieres conocer todos los detalles de esta secuela, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.