Wild Hearts tampoco quiso perderse The Game Awards y presentó un nuevo tráiler centrado en los kemono, las bestias más peligrosas del juego

Wild Hearts Game Awards
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wild Hearts, la apuesta de caza de monstruos de Electronic Arts junto a Koei Tecmo, presentó un nuevo tráiler durante la gala de The Game Awards. En él, los espectadores pudieron echar un primer vistazo a los kemono, unas bestias gigantescas que pondrán en aprietos a todos los jugadores que se sumerjan en la propuesta. Tal y como reza la descripción, estos monstruos son una encarnación del poder de la naturaleza, razón por la que pueden modificarlo a su antojo para adaptarlo a sus necesidades.

El tráiler se centró en Deathstalker, Amaterasu y Golden Tempest, tres de los múltiples kemono que estarán disponibles en Wild Hearts. Además de mostrar su diseño, el adelanto dejó ver una demostración de su fuerza para que los jugadores, tal y como recoge Gematsu, aprendan a conocer sus puntos débiles para derrotarlos juntos o en compañía. Así, el título invita a los interesados a dominar la tecnología ancestral para cazar bestias gigantes el próximo 17 de febrero de 2023, fecha en la que el título se pondrá a la venta en PC, PS5 y XSeries.

Wild Hearts y otros juegos fueron los grandes alicientes de The Game Awards 2022

Wild Hearts y otros títulos tan esperados como Death Stranding 2 o Star Wars Jedi: Survivor se dejaron ver durante la gala de The Game Awards. Si quieres conocer todos los anuncios y un resumen con los tráilers e información de los mismos, te invitamos a ver el especial que preparamos recopilando todos los detalles. Además, también puedes conocer todos los ganadores de la noche en nuestra recopilación, un artículo en el que te hablamos de la victoria de Elden Ring, los galardones de God of War: Ragnarok y mucho más.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.