¿Sigue Wild en desarrollo? Los desarrolladores del exclusivo de PS4 reclutan nuevos trabajadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue presentado en 2014 por Michel Ancel, dejando pocas noticias desde entonces.

Este agosto se cumplirán siete años desde la presentación de Wild, un videojuego de acción y mundo abierto con animales firmado por Michel Ancel que debía llegar en exclusiva para PS4. Sin embargo, el tiempo pasa y la producción de Wild Sheep Studio apenas ha dejado señales de vida más allá de una ilustraciones el pasado año. Ahora, una serie de ofertas de trabajo trae de vuelta el desarrollo a la actualidad.

No ofrecen muchos detalles sobre el videojuego los anuncios de empleo, pero tal como recuerdan desde The Gamer es la mejor prueba de vida sobre WiLD obtenida en bastante tiempo por los medios de comunicación. Recordamos que en septiembre del pasado curso Michel Ancel confirmó su partida del cargo de dirección creativo tanto de este proyecto como de Beyond Good and Evil 2, asegurando al público que ambos videojuegos iban bien. Sin embargo, el tiempo pasa y ni Wild ni Beyond Good and Evil 2 han dejado actualizaciones de peso en su desarrollo desde entonces.

¿Qué es Wild?

Mostrado en la GamesCom 2014, Wild busca ofrecer al usuario un ambicioso videojuego de acción y exploración en mundo abierto ambientado en una tierra de exuberancia donde tendrá que aprender a adaptarse constantemente, pudiendo tomar el control de cada animal que se encuentre por el camino aprendiendo habilidades chamánicas. En ese objetivo, sus creadores apostaron por un motor gráfico propio.

WiLD

Si te interesa saber más, en 3DJuegos dedicamos en su momento un completo avance a Wild, hablando sobre todas las características comentadas por Michel Ancel y su equipo, valorando la obra como un intento de poner a hombre y naturaleza en un mismo videojuego. De momento, repetimos, no hay indicios sobre cuándo podría llegar a las tiendas, pero dada su ambición, quizás haya mudado ya su desarrollo a PS5.

Por otra parte, en 3DJuegos dedicamos un especial a estos videojuegos que no han dejado muchas noticias sobre su desarrollo en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.