Con un estilo que recuerda a Zelda Wind Waker, Windbound se deja ver en un vídeo de más de 20 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura que permitirá cazar, explorar y construir barcos, a la vez que la protagonista trata de sobrevivir.


El editor Deep Silver y el desarrollador 5 Lives Studios han lanzado gameplay de 21 minutos de Windbound - Brave the Storm con comentarios del co-fundador y animador principal del estudio, Mitch Clifford. El vídeo comienza tras un par de horas en el juego, cerca del final del primer capítulo. También ofrece información sobre las misteriosas torres y comparte consejos y sugerencias para cazar, hacer crafteo y navegar.

En Windbound, una joven guerrera llamada Kara naufraga en aguas desconocidas y debe aprender a adaptarse y sobrevivir mientras desentraña los misterios de las Islas Prohibidas. Equipada solo con la voluntad de sobrevivir, la protagonista debe explorar los hermosos, pero salvajes entornos buscando recursos: La caza, la artesanía y la exploración son fundamentales para la supervivencia de Kara mientras navega por las Islas Prohibidas buscando el camino de regreso a casa.

Kara tendrá que explorar unas islas misteriosas y hacer lo posible por sobrevivir

Llevando el género de supervivencia en una nueva dirección, el título de 5 Lives Studios ofrece gran variedad de mecánicas de caza y exploración combinadas con la construcción de botes personalizados y una experiencia de navegación inmersiva. Su estética ha empezado a cobrar fama en la red por su cercano parecido a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en cuanto a animación y colorido.

Windbound llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam y Epic Games Store, y Stadia el 28 de agosto de este mismo año. Mientras tanto te dejamos este extenso avance con todos los detalles y algunas respuestas sobre lo que se puede esperar de este bonito juego de supervivencia y aventura con una protagonista llamada a convertirse en icono.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...