Las carreras futuristas de WipEout regresan a PSP

Las carreras futuristas de WipEout regresan a PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

WipEout Pulse, el nuevo episodio de la saga para la portátil de Sony.

Las intensas carreras futuristas de WipeOut preparan su regreso a la portátil de Sony con WipeOut Pulse, una secuela del que fuera uno de los juegos de lanzamiento de PSP en España, WipeOut Pure.

Wipeout Pulse está siendo desarrollado por Sony Studio Liverpool, e incluirá 24 pistas, una banda sonora licenciada, y siete modos de juego, entre ellos un potente multijugador tanto local como en Internet, que ofrecerá la posibilidad de que compitan hasta 8 jugadores simultáneos.

Una de las nuevas incorporaciones a su característica jugabilidad y control, será el denominado “Mag-Stip”, una propiedad que permite anclar nuestra nave a la superficie temporalmente, y cuya utilización será vital para desenvolvernos en los espectaculares circuitos que han ideado sus desarrolladores pensando en ella. Loops, caídas verticales, giros de 90 grados…

Otras novedades que incluirá WipEout Pulse es la posibilidad de almacenar música (MP3) en la Memory Stick, y escucharlas durante el juego, así como un modo “Foto”, que permitirá tomar instantáneas de las carreras, pudiendo compartirlas posteriormente online.

WipEout Pulse llegará durante el mes de Septiembre, y ya ha sido anunciado que posteriormente habrá contenido extra por descarga con nuevas pistas, naves y música.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.