Ya sabemos de qué va la colaboración de Lies of P y Wo Long. Los dos soulslike de 2023 se alían con armas gratis, pero solo para uno de ellos

Wo Long será el que reciba dos armas gratis del juego de Pinocho a estrenar el próximo 27 de septiembre

Lies Of P Wo Long
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia nos sorprendió hace varias semanas ya: Lies of P, el último soulslike de la industria, tendría colaboración con otro de los exponentes del género de 2023, Wo Long: Fallen Dynasty. Si bien en su momento no sabíamos cómo la obra de Team Ninja se fusionaría con la de Round 8 Studio, pero el equipo británico ha desvelado que lo hará mediante dos armas exclusivas gratis.

Aunque ambos juegos no comparten nada más que género, Koei Tecmo ha firmado la colaboración con NEOWIZ para, por el momento, un crossover entre sus dos nuevos juegos. Gracias a esto se han tendido puentes donde el equipo chino ha supervisado el nuevo equipo que llegará a Wo Long en forma de la "Puppet's Sabre" y la "Etiquette".

El Sable de marioneta es aquel que porta el personaje de Lies of P y usa para masacrar marionetas. De hecho, Lies of P va a formar parte, ligeramente eso sí, del lore de Wo Long según leemos en la descripción del arma: "Los títeres de un reino extraño y desconocido blanden esta arma que fue hecha remodelando la espada de un títere soldado". Por su parte, la "Etiquette" es un arma de autodefensa disfrazada de elegante paraguas.

Este trio de armas llegarán a Wo Long: Fallen Dynasty el próximo 27 de septiembre de forma totalmente gratuita. Pero, ¿qué pasa con el juego de Pinocho? Lamentablemente, la colaboración no es recíproca y será el primero de estos el que reciba contenido del juego que sale el día 19 de septiembre.

En 3DJuegos | ¿Se puede transferir el progreso del remake a Final Fantasy VII Rebirth? Despídete de lo que hayas conseguido, porque empezarás (casi) de cero

En 3DJuegos | Rinde fatal, pero vaya sorpresón me da la historia de "La máscara turquesa". Análisis del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.