Wo Long: Fallen Dynasty desvela detalles y gameplay: así se ve lo nuevo de los autores de Nioh

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título tiene previsto lanzarse en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass a principios de 2023.


Team Ninja ha vuelto a captar la atención de sus fans con un Wo Long: Fallen Dynasty que, presentado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del pasado mes de junio, nos trasladó a un escenario fantástico ambientado en el Romance de los Tres Reinos. Esto fue más que suficiente para que los fans de Nioh siguieran con detenimiento cada nueva información relacionada con este juego, y ahora pueden sentarse para disfrutar de un gameplay cargado de acción y combates.

Los combates de Wo Long: Fallen Dynasty se centran en las artes marciales chinas y la velocidad

Este avance, que presenta al protagonista de la peripecia luchando contra algunas bestias indescriptibles, ha venido acompañado de nuevos datos sobre la experiencia. Y es que IGN ha tenido la oportunidad de charlar con el productor de la entrega, Masaaki Yamagiwa, para conocer en qué se diferencia Wo Long: Fallen Dynasty de otros juegos del estudio.

Wo Long: Fallen Dynasty

Por un lado, Yamagiwa confirma que la próxima aventura de Team Ninja está ambientada en China y, por lo tanto, contará con un sistema de combate más centrado en las artes marciales de este país y la velocidad, sin medidores de resistencia o estamina. Más allá de esto, los desarrolladores también han estado trabajando en otros añadidos como el botón de salto, más de 10 tipos de armas y rangos para jugadores y enemigos, lo que indicará la dificultad del oponente según su nivel.

Los que quieran saber más sobre Wo Long: Fallen Dynasty tendrán que esperar hasta la celebración del Tokyo Game Show 2022, donde Koei Tecmo (ahora conocida como Plaion) participará tanto con este juego como con otros títulos de su catálogo. Aquí, los asistentes a la feria podrán poner a prueba sus habilidades con una demo y recibir recompensas exclusivas.

Team Ninja ha estado elevando las expectativas en torno a su juego con detalles sobre su elevada dificultad. Podremos participar en los desafiantes combates de este título a principios de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, aunque también cabe destacar que dicha aventura estará disponible vía Xbox Game Pass. Hasta entonces, seguiremos recopilando información sobre esta compleja experiencia para ampliar todo lo que sabemos de Wo Long: Fallen Dynasty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.