Wo Long: Fallen Dynasty revela la cantidad de armas que podremos utilizar y también aportan más detalles sobre su jugabilidad

Wo Long: Fallen Dynasty
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si algo sabe hacer Team Ninja es presentarnos juegos realmente desafiantes y cuya finalización da mucha satisfacción al jugador. Wo Long: Fallen Dinaysty no será para nada la excepción y el último gameplay de 10 minutos que enseñaron es la prueba de ello. No obstante, todavía queda por saber mucho más y parece que Team Ninja quiere dar pinceladas para que nos encontremos con la sorpresa en marzo.

Podremos encontrarnos 17 tipos de armas y habrá más de 40 conjuntos de armaduras

Recientemente, los autores de Nioh han compartido más detalles de las armas que podremos utilizar. En la demo pudimos ver algunas, como  la espada, las espadas duales, el arco y varias más. En cambio, desde Gamingbolt recogen que Wo Long: Fallen Dinaysty albergará 17 tipos de armas, de entre las cuales 13 son cuerpo a cuerpo y 3 son a distancia.

El director Masakazu Hirayama se ha encargado de profundizar sobre ello y señala que podremos ver un bastón, un hacha de asta, una lanza y hasta un sable recto. "Elegimos las armas que mejor se adaptaban a las artes marciales chinas. Los movimientos de cada tipo de arma se basaron en formas capturadas por artistas marciales reales especializados en esas armas. Luego afinamos cosas para que se sintieran bien como juego de acción", revela el directivo de Team Ninja.

Wolong Fallen Dynasty

"Si dominas los combos de un tipo de arma deberías ser capaz de superar el juego sin cambiar de arma"

Aclara que si nos gusta un tipo arma podremos acabar el juego con ella: "Si dominas los combos de un tipo de arma y te acostumbras a las artes marciales de tu arma, deberías ser capaz de superar el juego sin cambiar de arma. Sin embargo, desde el punto de vista del diseño del juego, aconsejamos al jugador que cambie de arma en función de los patrones de ataque del enemigo", aconseja Hirayama en IGN First.

¿Qué hay de las armas especializadas? El creativo también aborda este aspecto: "Examinando las armas que has recogido y teniendo en cuenta sus efectos de estado, puedes construir armas especializadas en todo tipo de casos, desde grandes armas de daño hasta armas centradas en la curación". También dejan claro que habrá más de 40 conjuntos de armadura. Todas y cada una de ellas tendrán sus respectivas bonificaciones y ventajas.

Wo Long: Fallen Dinasty llegará en marzo

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S  el próximo 3 de marzo de 2023. Ya sabemos las distintas ediciones que tendrá el juego y también puedes echarle un vistazo a las primeras impresiones de Wo Long tras estrenar la demo el año pasado. Lo que queda claro es que Team Ninja sabe escuchar a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.