Este juego cuesta 6 euros, es uno de los mejores shooters de los últimos años y lo puedes comprar en la PS Store: Wolfenstein 2 The New Colossus

Este juego cuesta 6 euros, es uno de los mejores shooters de los últimos años y lo puedes comprar en la PS Store: Wolfenstein 2 The New Colossus

El título desarrollado por MachineGames se encuentra en oferta y finaliza el próximo 13 de junio a las 00:59 de la madrugada

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Wolfenstein

Jamás perdemos el interés por las buenas ofertas de juegos que apasionaron a la comunidad. Por eso estamos aquí, para hablarte de uno de los mejores shooters de los últimos años. Los responsables de esta obra fueron MachineGames, autores de los últimos títulos de la franquicia Wolfenstein. Por tanto, uno de sus mejores videojuegos está rebajado a un precio muy suculento.

Wolfenstein 2: The New Colossus por 5,99 euros en la PS Store

El juego del que os hablamos es Wolfenstein 2: The New Colossus, un FPS que se lanzó en 2017 y que el paso del tiempo le sienta incluso mejor. El juego editado por Bethesda se encuentra de oferta en la PS Store por tan solo 5,99 euros y dispones de tiempo hasta el próximo 13 de junio a las 00:59 en el horario de España, pues el descuento finalizará. Merece la pena recordar que el precio actual iguala el mínimo histórico, según la web PS Deals.

Wolfenstein 2 es un festín de disparos

En lo que respecta al título, Wolfenstein 2 es la secuela de Old Blood y The New Order. Está protagonizado por el mítico B. J. Blazkowicz, que debe superar una serie de problemas que le llevan al límite y elevan la narrativa a un nivel superior. El juego se ambienta en una Estados Unidos dominada por los nazis en 1961, pues en dicho universo ganaron la Segunda Guerra Mundial. Sabiendo todo eso, la principal mecánica del videojuego consiste en matar nazis, y justo eso resulta tan gratificante que hasta esa sensación se echa de menos a día de hoy.

El juego en su esencia es un "más y mejor" en toda regla. Es decir, mejora lo visto en las anteriores entregas de la saga Wolfenstein y es capaz de ofrecer el mejor juego de la serie. Las armas cobran más importancia que nunca y todas las habilidades que desarrolla Blazkowicz hacen que el videojuego dinamice una acción muy intensa. Los soldados nazis no es la única amenaza, ya que también nos enfrentaremos contra cíborgs y über-soldados, que son más difíciles de matar.

Ss Wolfenstein 2

Sin embargo, nada ni nadie puede con BJ Blazkowicz. Por eso se le apoda como "Terror Billy". No obstante, también hay personajes muy relevantes en la historia, como por ejemplo Anya, Caroline, Bombate, Set, Max Hass, Fergus o Wyatt. Todos ellos nos lo encontraremos ya que tienen una importancia colosal y ayudan lo suficiente a nuestro protagonista a doblegar el imperio nazi.

En la revista quedamos impresionados con esta obra, y en el análisis de Wolfenstein II: The New Colossus señalamos que el juego "demuestra estar a la altura de su primera entrega y superarla en muchos de sus aspectos. Su componente shooter está a la altura de ser uno de los mejores para ser disfrutado en una campaña y también uno de los mejores que hemos podido probar esta generación".

Wolfenstein II : The New Colossus - PlayStation 4 [Importación francesa]

En caso de que prefieras adquirir esta obra en formato físico hay buenas noticias. En estos momentos puedes comprarlo en Wolfenstein II: The New Colossus de importación francesa a un precio más caro que en digital. Por otro lado, para Xbox One también está disponible. La versión de Switch también se puede adquirir, pero vendrá un código de descarga.

En 3DJuegos | Casi parece un milagro que puedas jugar a estos 9 shooters en Nintendo Switch y hacerlo con tantísima calidad

En 3DJuegos | No esperaba nada de estos videojuegos y me demostraron que estaba muy equivocado

En 3DJuegos | "Estaba a pocos días de tener que vender mi apartamento". De rozar la ruina a convertirse en uno de los estudios de referencia para los shooters

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.